El inigualable regalo de bodas que Cristiano Ronaldo hizo a Jorge Mendes: no te lo podrás ni imaginar

El luso se pasó el juego en el año 2015 con el regalo que le hizo a su representante en aquel momento

Cristiano Ronaldo es uno de los futbolistas más millonarios de la historia, y no solo por sus contratos como jugador, siendo actualmente el mejor pagado del mundo, si no también por sus propios negocios y firmas publicitarias, siendo una de las imágenes principales de la marca Nike. Esto ha provocado que tenga una vida muy diferente a la de cualquier persona.

Uno de los culpables de que Cristiano haya tenido una gran carrera ha sido Jorge Mendes, quien fue su representante durante muchos años. Ambos tenían una relación de amistad muy estrecha, y se entendían a las mil maravillas. Por ello, el ex del Real Madrid quiso recompensarle todo el trabajo en el verano de 2015, cuando el agente celebraba su boda.

Cristiano Ronaldo Manchester United

Fue en el mes de agosto de 2015, momento en el Mendes se dio el “sí quiero” con Sandra Barbosa, su pareja de toda la vida. El astro pidió al club blanco que le dejara acudir a la ceremonia, ya que tenía un regalo inigualable. Para sorpresa de todos, le regaló una isla griega que se encontraba en venta por un valor de muchos millones de euros.

La relación entre Jorge Mendes y Cristiano Ronaldo ya no es la misma

De aquel inigualable regalo han pasado 8 años, y la relación entre Cristiano Ronaldo y Jorge Mendes ha pasado por diferentes baches. Cuando abandonó el Real Madrid, comenzaron a tener diferentes problemas profesionales, que afectaron a la gran complicidad personal que tenían, y, de hecho, a día de hoy, el delantero no es uno de los representados del luso.

A pesar de esto, el ex del Manchester United es consciente de que ha tenido al mejor a su lado durante los grandes años de su carrera, con quien ha conseguido los mejores contratos y los mejores premios, y ambos están agradecidos de haber trabajado mano a mano durante tantos años. Personalmente ya no tienen la misma relación, pero hay un trato cordial.

Actualmente Cristiano se encuentra en Arabía, un destino dónde está ganando grandes cantidades de dinero, pero deportivamente, su equipo no está dando la talla, no estando a la altura de la expectativas generadas con su llegada. De cara al próximo mercado, el luso podría cambiar de rumbo y volver a Europa. 

Jorge Mendes y Barça
Jorge Mendes