El desorbitado precio que ha fijado el PSG para dejar salir a Mbappé el próximo verano

La directiva estaría dispuesta a aceptar la salida del delantero al final de la temporada por sus insistencias para abandonar el Parque de los Príncipes

Kylian Mbappé
Kylian Mbappé

Kylian Mbappé vuelve a ocupar todos los titulares con las dudas sobre su futuro. El delantero francés no se encuentra cómodo en el París Saint-Germain y ya piensa en su salida el próximo verano con el Real Madrid como posible destino.

El único inconveniente es que su salida no será una operación fácil de cerrar. El conjunto parisino no quiere desprenderse de él en invierno y en verano estarían dispuestos a sentarse a negociar, pero por una cantidad que no está al alcance de cualquier equipo.

Según ha informado Defensa Central, el PSG solo estaría dispuesto a dejar salir a Mbappé si algún equipo pone sobre la mesa 300 millones de euros, una cantidad que desde el Real Madrid podrían no estar dispuestos a pagar. 

Kylian Mbappé
Kylian Mbappé

El delantero francés ya estuvo en el punto de mira antes del Mundial de Qatar por los rumores que aseguraban a que estaba decidido a salir en las próximas ventanas de traspasos. Esta información fue desmentida por el PSG y el jugador, pero después explotó la bomba que aseguraba que el de Bondy habría mentido al desmentir los rumores de salida por exigencias de la directiva.

Ahora su insistencia en abandonar el Parque de los Príncipes parece ser mayor y Al-Khelaïfi sabe que lo tendrá complicado para convencerle de su continuidad en el Parque de los Príncipes mientras no cumplan las promesas que le hicieron en el momento de su renovación o haya un cambio de entrenador.

Kylian Mbappé
Kylian Mbappé

A esto se suma la posible renovación de Leo Messi. Mbappé ha mandado un ultimátum a la directiva amenazando con su salida si renovaban a la estrella argentina, algo a lo que parecen haber hecho oídos sordos, ya que varios medios apuntan a que ya existe un principio de acuerdo

Mbappé está decidido a salir del PSG

Todo ello ha provocado que Mbappé esté decidido a salir. El PSG no lo dejará salir en el mercado invernal, pero sí podrían aceptar su venta en verano si llega una oferta de 300 millones de euros, una cantidad que muy pocos, o prácticamente nadie, estarían dispuestos a pagar. 

Solo aceptarían su salida si llega esa oferta, una cifra que podría alejar al francés del Real Madrid, ya que Florentino Pérez no está dispuesto a hacer locuras económicas en los próximos mercados y ni mucho menos pondrá esa cifra sobre la mesa después de la traición del verano pasado. 

Kylian Mbappé