Modric o “Pagan la cláusula. Y se va” (y el lío es en el Barça de Messi)

La oferta que pone patas arriba el Camp Nou

Luka Modric lo sabe. El centrocampista del Real Madrid ha recibido un chivatazo que afecta directamente al Barça. Una oferta que pone patas arriba el Camp Nou y que podría revolucionar el mercado de invierno.

“Pagan la cláusula. Y se va”. Es lo que le ha llegado al ’10’ del Real Madrid. Y tiene que ver con un buen amigo suyo: Ivan Rakitic. Y es que el ex del Sevilla no deja de ser un auténtico dolor de muelas para la directiva culé.

Rakitic | EFE

El PSG va a por él

Rakitic ya estuvo realmente cerca de salir del Barça este verano. El PSG ponía 100 millones sobre la mesa y en el conjunto azulgrana se lo pensaron. Pero sobre todo el croata valoró muy seriamente la opción de cambiar de aires. Finalmente Ivan decidió seguir vistiendo de azulgrana. Pero ojo.

Porque Rakitic tiene la mosca detrás de la oreja. Desde el Barça le prometieron una mejora de contrato que no llega. Ni va a llegar. Bartomeu fue claro: “No podemos ofrecer a Rakitic el gesto que nos pide ahora”. Unas palabras que no hicieron ni pizca de gracia al croata.

Y claro, en el PSG ya se frotan las manos. Porque después de su tropiezo en Anfield quedó claro que al equipo de Tüchel le faltan centrocampistas. Es por eso que ahora estarían dispuestos a pagar los 125 millones de euros de la cláusula de Rakitic. Y esta vez Ivan podría decir que sí.

Harto de los rumores sobre Pogba

Porque a Rakitic no solo le enfada el trato que está recibiendo por parte del Barça. También le cabrean, y mucho, los rumores sobre los posibles fichajes. Sobre todo por uno en concreto: el de Paul Pogba.

El croata sabe de sobras que si llega el ahora jugador del Manchester United es para quitarle el puesto. Y parece que la operación va en serio. La sensación que tiene Rakitic es que desde el Barça no se le valora lo suficiente. Y en el PSG la cosa podría ser muy diferente.