Los toiss de Neymar celebraron en Ibiza la undécima del Real Madrid

Los amigos del jugador azulgrana no ocultan su sentimiento por el eterno rival

Neymar y sus amigos, los llamados toiss, disfrutan de unos días de vacaciones en Ibiza. Mucha fiesta, mucho relax, mucha piscina y mucho fútbol, también. La expedición, de hecho, vivió en la isla la final de la Champions entre Real Madrid y Atlético, y más de uno de los componentes celebró el triunfo de los Cristiano, Bale, Ramos, Marcelo, Danilo y compañía.

En el amplio grupo de amistades de Neymar hay lugar para todos los sentimientos. Varios de sus amigos más íntimos nunca han escondido sus simpatías por el eterno rival. Claro que se alegran de que a Ney le vaya bien en el Barça, pero en una final de Champions entre blancos y rojiblancos obviamente van con los primeros. Es cuestión de cultura. Como le ocurrió a Neymar, los toiss crecieron con su ídolo, Robinho, en el Madrid y pronto se aficionaron al equipo de la capital.

Tampoco olvidan que Neymar realizó una prueba con el Real Madrid en su etapa de adolescente. Son hechos suficientes como para que su entorno simpatice con el club que preside Florentino Pérez. Alguno de sus amigos incluso le ha sugerido, entre risas, que fiche por el Real. Su padre ha mantenido contactos hasta hace poco con la entidad madridista, aunque no han fructificado.

Neymar se enamoró del juego de Robinho cuando éste jugaba en el Santos. Sigue siendo su ídolo. La pasión, efectivamente, se mantuvo mientras Robson defendía la camiseta del Real Madrid.