Los jugadores del Madrid que se ofrecen a Ancelotti

Diversos futbolistas muestran su hartazgo por la situación en el Real y buscan la mejor salida

Hartazgo y desilusión son las palabras que mejor definen la situación de algunos futbolistas en el Real Madrid. Los hay de todos tipos: canteranos y fichados, con salario elevado y no tanto. Pero tienen una decisión común, busca la mejor salida. Y en la mente de todos ellos aparece el nombre de Carlo Ancelotti, que salvo sorpresa será el director de orquesta del Bayern a partir del 1 de julio. La situación es tal que, más allá de los deseos de Carletto de recuperar a algunos ex pupilos, son éstos los que se le ofrecen.

Ancelotti está en contacto permanente con dos de los jugadores con los que mejor congenió en el Bernabéu y que, a la vez, más cansados están de la situación actual del Real. Toni Kroos vería hoy con buenos ojos su vuelta al Bayern, con Carletto, después de atestiguar que ha perdido el fútbol y el hambre en el Madrid de Rafa Benítez. Junto a él volaría Luka Modric, pieza indispensable en cualquier equipo de la élite. Sin olvidar a Cristiano Ronaldo. El último ofrecimiento llega, sin embargo, desde otra posición: la defensa.

Dani Carvajal es el último futbolista que ha contactado con Ancelotti para que se lo lleve con él. El defensa ha perdido protagonismo esta temporada ante un Danilo que para nada está demostrando lo que costó. Molesto con su situación, el canterano se deja querer por Carletto, avalado por su rendimiento y por su fugaz etapa en el Bayer Leverkusen (2012-13), previa a su regreso a la Casa Blanca. Conoce al técnico y conoce la Bundesliga a la perfección.