La vida loca de Arda Turan en Barcelona: Turquía tira de la manta

La prensa otomana clama contra su estrella tras la derrota contra Croacia en la Eurocopa

Arda Turan fue el fichaje estrella del Barça en verano de 2015. Un año después, el futbolista es criticado en Barcelona y, sobre todo, en Turquía. Su mala actuación en el estreno de la selección otomana contra Croacia en el Europeo de Francia ha tenido un impacto muy negativo para el centrocampista.

Los medios de comunicación turcos y los aficionados han cargado duramente contra Arda Turan. El jugador está con sobrepaso, en un estado de forma muy malo para un futbolista de élite. Y en Estambul apuntan a su «buena vida» en Barcelona.

Suplente

Arda Turan se fue del Atlético harto de Simeone y de sus exigencias. En Barcelona, Luis Enrique también aprieta mucho y el futbolista turco no se ha adaptado al sistema de juego del campeón. En el tramo final de la temporada, el centrocampista apenas jugó. Sólo participó en los minutos finales de algunos partidos. Sergio Busquets, Rakitic e Iniesta lo jugaron casi todo. En la final de la Copa del Rey, Luis Enrique incluso dio entrada a Rafinha para proteger el centro del campo tras la expulsión de Mascherano y la lesión de Suárez.

La prensa turca ha desvelado que Arda Turan se lo está pasando en grande en Barcelona. Los medios de su país aseguran que frecuenta los mejores restaurantes de la ciudad y que ha ganado unos cuantos kilos en la capital catalana.