La llamada de Neymar a Florentino Pérez que tapa Leo Messi

El crack brasileño, arrepentido de salir del Barça, tiene un plan secreto lejos del PSG

Neymar da Silva hace lo que le da la gana. Tiene tanta desfachatez que después de verse inmerso en un proceso judicial contra el FC Barcelona es capaz de presentarse en las instalaciones de la Ciutat Esportiva como Pedro por su casa y quedarse de cháchara con los jugadores. Es único.

La estrella del PSG pasó a ver a sus ex compañeros el domingo, cuando los cracks que jugaron en San Mamés se ejercitaban al margen de los que no participaron en el partido.

Neymar estuvo con sus amigos Messi, Luis Suárez y Piqué. Y, según publicó La Portería, dio a entender que se arrepiente de haber salido del Barça, un club modélico que todavía lleva ventaja en muchos sentidos al arrogantes PSG.

Al parecer, uno de los grandes problemas de Neymar en París es su falta de sintonía con Unai Emery. Un técnico que alarga las sesiones audiovisuales para estudiar al rival hasta la extenuación y que no fomenta los ejercicios con balón.

Neymar, un futbolista acostumbrado a entrenar cada día con una pelota en sus pies en el Barça, se empieza a dar cuenta de lo incómodos que son otros sistemas de entrenamiento. Además, parece que todavía no se encuentra adaptado a la capital francesa.

Sin embargo, poco importa que se arrepienta de haber dejado el Barça. Los 222 millones de euros fueron abonados y nunca volverá. Al menos, con la directiva de Bartomeu al frente.

El Real Madrid no lo descarta

Pero ello no quiere decir que no vuelva a la Liga española. Messi, que ha compartido muchas intimidades con Neymar, sabe que el crack brasileño mantiene buenas relaciones con el Real Madrid. Especialmente su padre, Neymar senior. 

Tanto es así que han habido incluso algunas llamadas con Florentino Pérez. Y es que es sabido que uno de los sueños del empresario siempre fue tener a Neymar en el Madrid. Lo que no se esperaba es que se le pusiese en bandeja. 

El presidente blanco está moviendo los hilos desde la distancia. Le da un margen de dos años. Si en ese tiempo sigue sin estar feliz en el PSG, Florentino irá a por él. Será el relevo de Cristiano Ronaldo, con permiso de Marco Asensio y Kilian Mbappé, al que tampoco olvida. 

cristiano neymar padre instagram the best