Irina Shayk se la juega a Cristiano Ronaldo tras varios ‘likes’ en Instagram 

Los rumores de embarazo persiguen a la modelo rusa

Donde hubo fuego, siempre quedarán cenizas. Esta parece ser la mejor expresión para definir lo que Irina Shayk provoca en Cristiano Ronaldo. El crack portugués y la modelo rusa dejaron su relación hace poco menos de dos años, aunque a juzgar por los últimos acontecimientos, el futbolista no ha acabado de levantar cabeza. Muchos fueron los rumores que argumentaron la ruptura de esta estable relación sentimental entre los dos famosos, pero la realidad es que nunca se han llegado a conocer las dos versiones.

Irina dejó entrever que hubieron infidelidades por parte del futbolista al asegurar: «Ambos deben compartir el mismo concepto de lo que significa una relación y la misma energía para creer en una relación monógama«. Al parecer Cristiano se lo hizo pasar realmente mal a la modelo.

Aun así, Shayk no ha perdido el tiempo y ha rehecho su vida con el deseado actor Bradley Cooper. La relación lleva varios meses dando coletazos, aunque todo apunta a que hora la pareja formalizará su historia de amor. Según desvela E! News, Bradley e Irina pasarán por el altar en los próximos meses. El ‘sí, quiero’ podría acelerarse, ya que los rumores de embarazo envuelven a la idílica pareja. En las últimas apariciones de Irina, se la ha podido ver con una barriguita más que llamativa. Todo un alboroto, ya que la modelo tiene un cuerpo de infarto más que cuidado.

Cristiano no digiere el ‘no’ de Irina

Por su parte, parece que el que ha salido más escaldado de todo esto es el atacante del Real Madrid. Cristiano aparentó haber olvidado a la modelo rusa rápidamente. Sin embargo, la realidad es que desde que lo dejó con Shayk no se le ha vuelto a ver con pareja estable ni ha tenido ninguna acompañante femenina que le apoye en los eventos públicos. Muchas bellezas han rondado por su alrededor, aunque ninguna le ha conseguido robar de nuevo el corazón.

Y es que hace pocas semanas al madridista se le debieron remover de nuevo los sentimientos hacia la que fue su pareja, ya que el atacante blanco utilizó las redes sociales para mandarle un toque de atención a la belleza rusa. Cristiano intentó captar la atención de Irina dejándole unos cuantos likes en diferentes fotografías. Sin embargo, Shayk ni se inmutó ante la cerillita mandada por Ronaldo y sigue con su idílica relación de amor. No todo son órdenes ante los deseos del portugués. Irina Shayk enciende los rumores de embarazo | CORDON PRESS/ GTRES