¡Florentino Pérez se pelea con él! Muy feo ¡Lío bestial al final del Real Madrid-Real Sociedad!

Los hombres de Zidane caen eliminados en la Copa del Rey

Bronca descomunal. La cara de Florentino Pérez en el palco del Santiago Bernabéu lo decía todo, y lo que ha ocurrido después remataba una faena que tardarán en olvidar en Madrid.

La Real Sociedad pasaba como un ciclón por el Bernabéu y dejaba las vergüenzas a la vista de un ‘plan b’, el del Madrid, que fracasaba con estrépito.

‘Zizou’ apostaba por tirar de los no habituales y el resultado, 3-4, sacaba los colores al presidente que no perdona ni, avisan, perdonará el atrevimiento del técnico.

Cuentan en el Real Madrid que si un título le hacía especial ilusión a Pérez, este era la Copa del Rey.

Zinedine Zidane | EFE

El Real lleva desde el 2014 sin saber lo que es vencer en el torneo del KO y la competición estaba marcada en rojo para ‘Flo’. Un título que, además, y de conseguirse, habría acercado algo más el sueño del ansiado triplete que persigue el mandatario. No será así.

Los blancos salían con el rabo entre las piernas de un encuentro que deja un señalado en mayúsculas: Zidane.

¿La venganza de Zidane?

Cuentan desde dentro que la relación entre presidente del Madrid y entrenador no viene siendo la mejor en los últimos meses, pero que lo resultados han curado un ‘resfriado’ que apunta a catarro mayor.

El ‘feeling’ entre ambos no es bueno desde que ‘Flo’ incumpliera alguna de las promesas hechas al galo en materia de fichajes y le negara la última palabra en pretemporada con incorporaciones de sí o sí que Zinedine puso sobre la mesa.

James Rodríguez manda un aviso a Florentino Pérez sobre Zinedine Zidane | EFE

Florentino Pérez apostó por nombres que no figuraban en la hoja de ruta de francés y que han ofrecido un rendimiento más que pobre.

Futbolistas, estos, aseguran, que Zidane habría alineado en un partido a cara o cruz, contra la Real Sociedad, un equipo de nivel, para evidenciar lo que era y es un secreto a voces: no pueden estar en el Madrid.

Un ‘castigo’, explican, al atrevimiento del ‘presi’, y una lección muy dolorosa a ojos de todos que deja a los James Rodríguez, Militao, Brahim Díaz y compañía vistos para sentencia. Pero, y también, una herida más, y muy profunda, en las ya difíciles relaciones entre Zidane y un Florentino Pérez que tuvo a Mourinho atado antes del renacer de un Madrid que arrancó el curso con ‘Zizou’ prácticamente sentenciado.