Florentino Pérez negocia un fichaje bomba para cargarse a Keylor Navas en el Real Madrid (y no es De Gea ni Courtois)

El presidente tiene un tapado para la portería

Incógnita. En el Real Madrid barajan varios nombres para sustituir a Keylor Navas en la portería.

El costarricense cumplió una muy buena temporada el curso pasado, pero en esta no deja de generar dudas. Cada vez son más los que opinan que no tiene el nivel que se requiere en el Santiago Bernabéu.

En la lista de futuribles hay dos nombres marcados en rojo. El primero es David de Gea. El ex del Atlético de Madrid se quedó a las puertas de Concha Espina en el 2015 y es la espina clavada de Florentino Pérez.

Thibaut Cuortois es el otro destacado. El guardameta del Chelsea sería la alternativa si al final José Mourinho no deja salir a de Gea del Manchester United. Pero además, los responsables quieren un suplente de garantías. 

Kasper Schmeichel fue la sensación del Leicester en los octavos de final de la Champions League. Sus paradas (dos penaltis incluidos) dejaron en la cuneta a todo un Sevilla, que esta temporada apostaba fuerte por la competición europea.

El veterano portero de 30 años ya declaró en más de una ocasión su amor al Real Madrid. Por ejemplo, en 2012 no tembló al mostrar su alegría por la victoria de los blancos en el Camp Nou (1-2) que daba prácticamente el campeonato al conjunto merengue.

 


El cancerbero ingles estaría encantado de venir a cubrir la portería madridista. Sería un sueño cumplido en el tramo final de su carrera y aceptaría el rol de suplente de lujo. Los ocho millones de euros en los que lo valora Transfermarkt lo terminan de convertir en un portero bueno, bonito y barato.