Florentino Pérez calienta a Mourinho con un “está en venta” en la Supercopa

El presidente del Real Madrid acepta el pulso del Manchester United

José Mourinho ha vuelto como mejor sabe a las salas de prensa: con su instinto provocador. En la previa de la Supercopa de Europa, el técnico portugués lanzó dardos envenenados.

Uno de ellos fue a Florentino Pérez. El luso reconocía que estaría dispuesto a abordar el fichaje de Gareth Bale. Especialmente si ve que su club no cuenta con él.

Mourinho cree que Bale podría no ser indiscutible en el Real Madrid. En cambio, el de Setúbal le aseguraría una plaza sin dudarlo en el Manchester United.

Las dos partes han acercado posturas pero falta consenso. A Bale le pasa algo similar a lo que le ocurrió a Neymar: quiere un club donde él sea el líder.

Neymar no podía serlo en el Barça porque estaba Messi, y Bale no puede serlo en el Madrid mientras esté Cristiano Ronaldo. Pero el caso del galés es distinto.

El buen momento de forma de Isco y Marco Asensio hacen pensar que ni siquiera su sitio en el once inicial esté garantizado. Todos no pueden jugar.

Esa es la principal baza de José Mourinho. El entrenador del United le quiere convencer para que cambie de aires. Lo que no se esperaba es que Florentino entrase al trapo.

200 millones por Gareth Bale

El presidente del Madrid quiere jugar y ha reconocido que si están dispuestos a pagar lo que vale, “Bale está en venta”. El problema es que Neymar ya ha tasado el precio de mercado del galés.

Florentino pagó 101 millones de euros por él y no lo dejará escapar por menos de 200 millones de euros. Así ha puesto las cosas el PSG y eso es lo que debe estudiar el United.

La astucia de Florentino, con cláusulas mucho más elevadas de las que tiene el Barça, hace inviable que nadie pueda pagar la salida de Bale. Solo se irá negociando un traspaso.