Florentino Pérez abre la puerta de salida del Real Madrid: estos 6 están fuera

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, pone a estos seis cracks en la rampa de salida

Florentino Pérez
Florentino Pérez

Entre el fracaso de la Superliga, la crisis generada por la pandemia del coronavirus y la necesidad en el Real Madrid de regenerar la plantilla del conjunto blanco con fichajes de primera línea, con Kylian Mbappé como principal objetivo, Florentino Pérez tiene necesidades imperiales de dar salida a algunos jugadores. Y no en forma de cesión, pues ahorrarse la ficha de estos futbolista no será suficiente, sino en forma de venta definitiva.

Existen varios nombres en la rampa de salida. Entre ellos, Isco Alarcón, Marcelo, Mariano, Eden Hazard, Rodrygo Goes o Raphael Varane. En el Madrid quieren que este último siga, pero tiene contrato hasta junio de 2022. Y si no renueva en los próximos meses, Florentino lo pondrá en el escaparate en el mercado estival.

Raphaël Varane
Raphaël Varane

Salidas complicadas

Y coronando la lista, Gareth Bale. Tras la destitución de José Mourinho, la presencia de Bale no tiene razón de ser en el Tottenham, y en el Madrid no quieren ni siquiera plantearse su regreso.

No obstante, tanto el central galo como los otros cinco generarán serios problemas a la hora de salir. Son jugadores que ostentan fichas altísimas y que ningún club está dispuesto a asumir si además deben pagar un traspaso.

Los seis descartados de Florentino Pérez (y de Zidane)

Los que no deberían suponerun problema a la hora de salir son Dani Ceballos, ni Takefusa Kubo, ni Brahim Díaz, Borja Mayoral o Jesús Vallejo. Jugadores que llevan tiempo cedidos en otros equipos y que no tienen sitio en el Real Madrid. Ni en el de Zidane ni en el de otro técnico. Y en la casa blanca tienen claro que deben ser los futbolistas que ayuden a regenerar las arcas madridistas.

Ceballos no es un jugador al gusto de Zidane y salvo que el técnico se vaya y su relevo lo exija, Florentino buscará salida inminente al de Utrera. Mayoral, por su parte, está dando un buen rendimiento en la Roma y en el Santiago Bernabéu esperan que los italianos ejecuten su compra a final de curso. Mientras que Brahim vive una situación parecida en el Milan, donde es una de las piezas clave del conjunto rossonero.

Dani Ceballos
Dani Ceballos

Vallejo también está siendo importante en el Granada, lo que le otorga muchos números para que los andaluces se lo queden en propiedad. Y aunque Kubo no cuajó en el Mallorca y no está siendo determinante en el Getafe, el japonés es un jugador que cuenta con varios postores.

La lista la cierra Reinier. Aunque el centrocampista tiene acordada una cesión por una temporada más. Un tiempo en el que el Madrid espera que gane minutos y llame la atención del Dortmund o de otro grande de Europa.