El secreto que ridiculiza a Cristiano Ronaldo («¿De verdad?»)

El detalle más íntimo del luso se hace público

Ausente. Cristiano Ronaldo no participó en el partido que enfrentaba al Real Madrid y al Sporting de Gijón en el Molinón (2-3). Zinedine Zidane decidió dejarlo en la capital tomando un merecido descanso antes de afrontar la vuelta de los cuartos de final de la Champions League ante el Bayern de Múnich.

Pero da igual. Aunque ‘Cris’ no entre en juego sigue siendo el centro de atención de muchos. El portugués no ha movido un dedo aún que en la otra punta del mundo saben de qué mano es.

Idilio

Recientemente el luso fue el centro de atención en un programa de la televisión chilena. El espacio se titula Doble tentación y se trata de un reality en el que participa la ex tronista de Mujeres, hombres y viceversa Elisa de Panicis.

La modelo estuvo relacionada con Cristiano Ronaldo el pasado verano, cuando salió a la luz el idilio que mantuvieron en Ibiza. La pareja fue vista en la isla balear en el yate del madridista y en la discoteca Pacha, donde fueron vistos besándose apasionadamente.

La misma modelo lo confirmaba en la revista Novella 2000: «Estuvimos juntos y nos lo pasamos muy bien. Pero ojo, no nos escondimos. Todo ha pasado en público, en su yate o cuando salíamos juntos».

Pero en el espacio televisivo no habló del romance. Lo que hizo Elisa es revelar uno de los secretos mejor guardados del futbolista.

El secreto sale a la luz

En un momento del show, el presentador, Karol Lucero, le preguntó por los posados del portugués en ropa interior para sus anuncios publicitarios y dijo que «parece relleno».

El presentador hizo una pequeña pausa y a continuación insistió: «¿Es relleno o no?». De Panicis, riéndose, asintió con la cabeza y confirmó que el luso usaba relleno para aparentar un bulto mayor, dejando al descubierto uno de los secretos que más ridiculiza al internacional portugués.

A continuación el vídeo en el que la italiana confirma las sospechas del presentador chileno.