El ‘plan b’ del Barça al fichaje de Gabriel Jesús 

Robert Fernández viaja a Brasil 

El Barça no se rinde. Tras conocerse que el Real Madrid sigue de cerca los pasos de Gabriel Jesús y que está interesado en negociar con el jugador, el club culé ya ha movido ficha. Los azulgranas saben que no pueden incorporar a la joven promesa brasileña, ya que la entidad blanca se ha avanzado.

La idea de Robert Fernández era esperar hasta final de año y, a partir de entonces, negociar su llegada al FC Barcelona. A día de hoy, el delantero necesita aún minutos de rodaje, por lo que los barcelonistas entendieron que la mejor opción era que acabase el año en el Palmeiras.

Sin embargo, ha habido un cambio inesperado en el guion. Y es que el Madrid ha entrado al acecho. El club merengue está dispuesto a incorporar directamente al futbolista. Por ello, la espera del Barça ha quedado en un segundo plano y la oferta de la casa blanca gana fuerza.

Robert Fernández cruza el charco

El club azulgrana no se ha quedado de brazos cruzados y ya ha levantado la cabeza. De hecho, Robert Fernández ha viajado a Brasil para echarle el ojo a dos nuevas perlas: Gabiol y Lucas Lima. El director deportivo culé ha querido saltar el charco para comprobar con sus propios ojos que los informes que le ha pasado el representante del Barça en Brasil son ciertos. Y es que estos jóvenes están en el escaparate de Europa. Por ello, ganarles la partida a los grandes clubes del continente puede ser una buena ventaja.

Durante su estada en tierras brasileñas, Robert acudirá a ver a los jugadores en directo. De hecho, el pasado sábado ya presenció un partido entre el Santos y el Ponte Preta para ver a Lima y a Gabiol en acción. Este domingo Fernández irá a ver el encuentro entre el Internacional  y el Palmeiras para seguir tanteando a Gabriel Jesús. Las tres jóvenes promesas brasileñas son un gran activo en el mercado de fichajes