El nido de amor de Cristiano Ronaldo en Marruecos

La prensa portuguesa descubre los últimos detalles de los constantes viajes del futbolista del Real Madrid al país norteafricano

Mucho se ha especulado, se especula y se especulará sobre la condición sexual de Cristiano Ronaldo. Las últimas informaciones sugerían que el futbolista del Real Madrid mantenía una relación con el kick boxer Badr Hari. Los constantes viajes de CR7 a Marruecos, casi diarios, en su jet privado tienen ahora otra explicación. La revista lusa Nova Gente afirma que el motivo de las escapadas del crack de Madeira es una mujer.

Sorprende la celeridad con la que algunos medios han desmentido el romance Ronaldo-Hari, un hecho que en Inglaterra y Francia especialmente daban por bueno. La filtración, interesada o no, a la que ha accedido la citada revista descubre que Cristiano viaja a Marruecos para verse con la modelo franco-portuguesa Melanie Martins. Fue finalista de Miss Universo y es bloguera. Incluso hablan de ella como «la primera novia formal después de Irina Shayk». Curioso.

La misma información señala ahora que Martins viaja mucho a Marruecos, como atestiguan las fotografías que publica ella misma en las redes sociales. El culebrón, sin duda, continuará hacia uno u otro lado.