Del ‘novio de Shakira’ a ‘la novia de Piqué’: lo que está pasando en Japón

El futbolista del Barça abre mercado a la cantante con motivo del Mundial de Clubes

Gerard Piqué es el novio de en América del Sur y Shakira es la novia de en Japón. La expectación generada por el Barça en el Mundial de Clubes favorece en este caso a la artista colombiana, que ya cuenta con diversos fans en tierras asiáticas. La cantante acompaña a Piqué en este viaje, donde ya ha recibido el cariño de algunos de los seguidores que la esperaban. El futbolista, sin embargo, tiene mucho más tirón que su chica en este caso.

La presencia del Barça en Japón abre mercado a Shakira en Asia. El tirón del equipo azulgrana entre los ciudadanos nipones repercute directamente en el trabajo de la madre de los hijos de Gerard Piqué. Japón, un país atraído por músicas y costumbres latinas, está descubriendo a Shak con motivo del Mundial de Clubes. La cantante, que cuenta ya con fans en tierras asiáticas, disfruta de este viaje de compañía como una oportunidad de incrementar su negocio.

«Shakira paralizó Japón» o «Japón cayó rendido a los pies descalzos de Shakira» son algunos de los titulares que dedican los medios colombianos al aterrizaje de la cantante en el país del sol naciente. Ella, siempre atenta con los fans, no ha dudado en firmar autógrafos. Muchos de ellos podrán decir que ya conocen a la autora de algunos de los temas que suenan en los karaokes japoneses.