Cristiano Ronaldo humilla a Messi («No está mal para un tío acabado»)

El astro argentino sufre burlas constantes en los últimos días

Leo Messi no lleva una buena semana. Todo pintaba de maravilla cuando el miércoles pasado, el FC Barcelona arrolló al Sevilla FC.

Las cosas han cambiado de golpe. Nueva falta de concentración, chorreo del Málaga en La Rosaleda y el astro argentino frustrado. Sandro Ramírez se convirtió en protagonista.

Este martes, en el regreso de la Champions League, fue un compatriota de Messi el que le dio una lección.

En el primer tiempo del Juventus-Barça de los cuartos de final, Paulo Dybala se exhibió contra los azulgrana. El delantero argentino anotó dos golazos.

Messi generó juego, y consiguió dejar sentado a Dybala de un regate. Pero fue más protagonista por sus rifirrafes con Mandzukic y otros jugadores de la Juve que por su buen fútbol. Marcó un gol que fue anulado por fuera de juego de Luis Suárez.

Aún hay otra partida que ha perdido Messi en los últimos días. Ha sido contra su gran enemigo en el fútbol mundial: Cristiano Ronaldo.

El crack portugués acaba de firmar el acuerdo de marketing deportivo más lucrativo del momento con la marca a la que dejó Messi cuando era un niño: Nike.

El luso cobrará 35 millones de euros anuales durante los próximos 10 años. Una barbaridad al alcance de nadie.

Ni LeBron James, ni Roger Federer, ni Michael Jordan, ni Tiger Woods, ni Rafa Nadal, ni Messi con Adidas.

«No está mal para un tío acabado», dicen los asesores del portugués, satisffechos con el acuerdo. Lo quieren jubilar antes de hora, pero las grandes marcas siguen rendidas a sus pies.