Cristiano Ronaldo humilla a Messi con una frase que hace reír a Florentino Pérez

La estrella del Real Madrid amenaza al Barça de cara al clásico

Pletórico. Así se siente Cristiano Ronaldo después de haber recuperado su idilio con el gol.

La estrella del Real Madrid parece haber superado el bache que lastró su rendimiento en el arranque de curso. Ha mojado en los últimos cuatro partidos. Con un total de cinco goles.

El luso ha sido el máximo realizador en el Mundial de Clubes, otorgando el título al Madrid con un gol en la semifinal y otro, el único del encuentro, en la final.

Tras el partido, Ronaldo se mostró radiante antes los medios. Feliz, alegre y amigable con la prensa, no perdió ocasión de lanzar una pulla al Barça.

Sería bonito”, dijo en relación a la posibilidad de que los azulgrana hagan el pasillo al Madrid en el Bernabéu.A mí me gustaría”, recalcó, provocando la sonrisa de Florentino Pérez.

Y después fue a matar contra el Barça:Obviamente los títulos dan confianza. Esperamos que podamos el sábado ganar al Barça para que la Liga siga viva. Estoy convencido de que el equipo va a hacer un partidazo”.

El recado iba directamente dirigido a Leo Messi. Los blancos están convencidos que van a arrollar a los azulgrana, muchos más consistentes en defensa que antes pero algo flojos en ataque.

Argumentos para intimidar a Messi

Y los argumentos de Cristiano son demoledores: es el máximo goleador en la historia de la Champions con 114 goles, por los 97 de Messi.

También ha batido el récord de ser el primer jugador que marca en los seis partidos de la fase de grupos de la Champions. Y a nivel colectivo se sienten fuertes.

Pese a los malos resultados en Liga, el Madrid ha ganado cinco títulos en un año natural. Y, de momento, ya lleva los tres trofeos de la temporada en curso.

Si ganan al Barça en el Bernabéu, recuperarán las posibilidades de ir a por el seis de seis: Liga, Copa y Champions. Y en el último precedente, en la Supercopa de España, también les dieron un baño.