Cristiano Ronaldo podría compartir equipo con un excompañero del Real Madrid: se podría cerrar esta semana

Quieren acelerar la llegada de un acuerdo aprovechando la visita de su club a Arabia Saudí

Cristiano Ronaldo, futbolista
Cristiano Ronaldo, futbolista

La llegada de Cristiano Ronaldo al Al Nassr ha supuesto el inicio de un plan del club de Arabia Saudí, que busca reforzar su plantilla con grandes estrellas del fútbol europeo. Con el portugués ya en sus filas, son varios los excompañeros del delantero que podrían llegar en las próximas ventanas de traspasos. 

Además del interés en fichar a Sergio Ramos y la petición de Cristiano Ronaldo de conseguir a Luka Modric hay un tercero que también ha jugado en el Real Madrid que interesa a la directiva del Al Nassr.

Se trata de Keylor Navas, que, según ha informado el portal todofichajes.com, es una de las grandes prioridades del club, que busca un reemplazo para la portería tras la lesión de David Ospina el pasado fin de semana.

Keylor Navas
Keylor Navas

Cristiano Ronaldo podría volver a compartir equipo con el arquero después de coincidir en su etapa en el Real Madrid. El técnico del club ha insistido a la directiva sobre la urgencia de cerrar la llegada de un portero en este mismo mercado invernal, siendo el costarricense la opción que más convence al Al Nassr. 

Según la citada fuente el interés del club de Arabia Saudí en cerrar su incorporación es tal que la operación incluso podría cerrarse en esta semana, aprovechando la visita del París Saint-Germain al país para su encuentro amistoso con el Al Nassr.

Además, quieren aprovecharse de que el arquero no cuenta para Christophe Galtier, por lo que podría estar interesado en poner rumbo a Arabia Saudí para disputar los últimos años de su carrera profesional junto a Cristiano Ronaldo, reviviendo su etapa en el Real Madrid. 

Keylor Navas tiene contrato con el PSG hasta el final de la temporada, por lo que este mismo mercado invernal sería la ultima oportunidad del club para intentar sacar algún tipo de beneficio económico con su ficha, de no ser así se marchará gratis en verano, ya que estos momentos no se hablado de renovación.

Desde el Al Nassr esperan que todos estos factores sean suficientes para que el PSG dé el visto bueno a su salida antes de que cierre el mercado invernal, por lo que sus planes pasan por aprovechar su visita a Arabia Saudí para acelerar el acuerdo, ya que no quieren esperar hasta verano, cuando podría llegar gratis. 

Encontrar un nuevo arquero es una prioridad para el club y si el PSG no acepta sentarse a negociar por Keylor Navas tendrán que buscar otras alternativas ‘in extremis, lo que cerraría las puertas definitivamente a la llegada del costarricense al final de la temporada. 

Keylor Navas

Cristiano Ronaldo quiere revivir su etapa como madridista

El ex del Manchester United ha aterrizado en el Al-Nassr para convertirse en uno de los reclamos mediáticos del club, pero su figura también será imprescindible para mejorar el proyecto deportivo el equipo. Desde su llegada el luso ha hecho varias peticiones de fichajes, todos ellos relacionados con el Real Madrid. Dos de sus primeros deseos fueron Sergio Ramos y Luka Modric.

En el caso del sevillano su llegada se podría dar en verano, ya que termina contrato con el PSG y por ahora todo parece apuntar a que no habrá una renovación. Por su parte, el croata está muy cerca de firmar el que probablemente será su ultimo acuerdo en el Real Madrid antes de colgar las botas en 2024, por lo que su fichaje es prácticamente imposible.

Cristiano Ronaldo también ha pedido a la directiva el fichaje de Pepe, con quien también compartió banquillo durante su etapa madridista y que se encuentra en la recta final de su etapa como jugador profesional. Con 39 sigue siendo importante en el Oporto, pero no se descarta la posibilidad de que pueda decidir cambiar de aires si le ofrecen un contrato atractivo, ya que su retirada está muy cerca y colgar las botas en una liga exótica podría suponer el broche dorado a su carrera. 

Cristiano Ronaldo Al-Nassr
Cristiano Ronaldo