La conversación secreta de Cristiano Ronaldo con un compañero que da pistas sobre su futuro

El portugués sigue sembrando la duda sobre su futuro. Su agente continúa negociando con otros equipos y el Manchester United no quiere dejarlo escapar

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo

El futuro de Cristiano Ronaldo es una incógnita. La directiva del Manchester United ya ha comunicado al jugador sus ganas de seguir contando con él de cara a la próxima temporada, no valoran su traspaso. 

Sin embargo, todos los rumores apuntan a que su agente continúa buscando un equipo para el delantero. Ahora ha salido a la luz una conversación del luso con un compañero de equipo, Bruno Fernandes, en la que dejaría abierta la puerta a una posible continuidad. 

En declaraciones para el diario Record, el centrocampista de los ‘red devils’ aseguró haber hablando con Cristiano Ronaldo en los últimos días y al parecer en esta conversación le habría dado a entender que seguiría en Old Trafford. 

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo

¿Situación de Cristiano Ronaldo? Hablé con él hace semanas, así que espero encontrarme con Cristiano el día 4 para los entrenamientos de pretemporada, y nada más. No creo que el Man United esté abierto a perder un recurso superior como Cristiano”, explicó el jugador refiriéndose al futuro del portugués. 

Bruno Fernandes espera poder reencontrarse a la vuelta de las vacaciones con su compatriota para poder comenzar juntos la pretemporada. Considera que su salida de Old Trafford es el escenario menos probable que puede ocurrir en estos momentos y por ello confía en verlo el 4 de julio en el primer entrenamiento. 

Cristiano Ronaldo Manchester United
Cristiano Ronaldo

A pesar de estas palabras las dudas sobre el futuro del exmadridista siguen en pie y es que Jorge Mendes sigue buscando un nuevo equipo para su cliente. Varios medios apuntan a que habría ofrecido su ficha al Inter de Milán, pero en las últimas horas la Roma se habría lanzado de cabeza a por su fichaje. 

De hecho, Angelo Di Livio, exjugador de la Roma habló del posible fichaje en Retesport, donde aseguró que las negociaciones entre el club dirigido por José Mourinho y el delantero portugués son reales. 

Se por varias fuentes que la Roma está intentando fichar a Cristiano Ronaldo y el 7 de julio podría ser la fecha del anuncio. Por casualidad hablé con un amigo que trabaja en la televisión y que se enteró de las negociaciones por Cristiano por un importante directivo del club en una cena hace unos días”, explicó en el programa radiofónico.

Por ahora nada se sabe sobre qué ocurrirá con el futuro del portugués. Hasta el momento no ha llegado ninguna oferta oficial a las oficinas del Manchester United, pero en Old Trafford están dispuestos a hacer todo lo posible con tal de asegurarse la continuidad del luso.

Cristiano Ronaldo en el Wanda.
Cristiano Ronaldo