Comienza la subasta por Coman: Real Madrid, Barça y Chelsea pugnarán por él

La salida de Kingsley Coman del Bayern de Múnich está cantada para final de temporada y habrá una subasta con los grandes equipos del fútbol europeo

Kingsley coman
Kingsley coman

Kingsley Coman aún no acepta ningún acuerdo con el Bayern Múnich, por ello, se presume que el joven crack abandonara las líneas del Bayern el próximo verano. El extremo francés, de 25 años, finaliza contrato con el conjunto bávaro en junio de 2023.

El Bayern valora dejarlo ir  el próximo mercado de verano. Eso sí, sólo lo harán si llega una buena oferta, ya que no quieren que suceda lo mismo que con David Alaba, que terminó abandonando el club alemán sin dejar un solo euro en sus arcas. Y es que el todopoderoso equipo alemán se cansó de los rechazos del futbolista a las propuestas de renovación, y el Bayern no está dispuesto a pagar los 15 millones de euros al año que pide para continuar.

Kingsley Coman
Kingsley Coman

Los tres en la carrera por Coman

Real Madrid: es uno de los equipos que está interesado en Kingsley Coman, el extremo francés que juega en el Bayern Munich, es uno de los objetivos del club blanco desde hace algún tiempo. Ahora el conjunto de Ancelotti cree que le daría un salto de calidad importante a la plantilla. Por ello, el Real Madrid no pierde detalle de su situación.

Fútbol Club Barcelona: frente a la crisis económica que atraviesa el FC Barcelona, el equipo blaugrana deberá hacer algunas ventas para poder soñar con el fichaje de Coman. Se especula que el Bayern de Múnich podría dejarlo salir por una cifra no asumible para la entidad catalana. Pese a todo, es una opción interesante para él Barça, ya que es un delantero polivalente -habitualmente juega como extremo- que tiene la capacidad de romper líneas tanto con su desborde como con sus desmarques de ruptura.

Chelsea: El conjunto de Londres está interesado en hacerse con los servicios de Kingsley Coman para la próxima temporada y estaría dispuesto a ofrecerle un buen contrato. Coman es un extremo que le gusta mucho a Tuchel y tiene un perfil con el que no cuentan en el Chelsea. Sería un fichaje ideal para agregarle velocidad y regate al ataque del campeón de Europa.