La increíble colección de relojes de Cristiano Ronaldo: el lugar secreto donde compra estas exclusivas piezas 

El futbolista luso es un gran amante de la moda, más concretamente de los complementos de lujo

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo es uno de los futbolistas que más dinero ingresan anualmente, lo que le permite darse multitud de caprichos que solo unos pocos en el mundo pueden permitirse. Desde que comenzara a embolsar por el fútbol, comenzó a coleccionar relojes de alta gama, entre otros complementos. 

Ahora mismo cuenta con una colección totalmente exclusiva, con piezas que pueden rozar los millones de euros. Entre su repertorio tiene modelos de la marca Jacob&Co, de la que también es embajador. De hecho, el último regalo que le hizo a Georgina Rodríguez fue una pieza de esta exclusiva firma. 

Cristiano Ronaldo Manchester United
Cristiano Ronaldo calienta antes de un partido de Champions League

Los famosos suelen ser grandes aficionados de los relojes de lujo. Drake, Rafa Nadal o Messi son algunos de los que hacen competencia a Cristiano Ronaldo. Ahora bien, para conseguir estos modelos no solo se trata de tener dinero, sino que también es cuestión de suerte en subastas y páginas de compra venta. 

La plataforma donde Cristiano compra sus relojes 

Chrono24 es una página de compra y venta que se centra en relojes de alta gama. Ahí, distintas personas negocian por invertir en el mercado, adquiriendo y vendiendo modelos únicos. Además de ser un usuario habitual, Cristiano ha tomado la decisión de invertir en la web junto a Tim Stracke, CEO de la plataforma. 

Cualquier persona puede acudir a esta web para comprar o vender artículos de lujo. Muchos de los relojes que tiene en su colección los ha adquirido en la web, ya que muchas veces no es sencillo comprar una pieza tan exclusiva nueva. Por eso, acude a la segunda mano para ampliar su colección. 

Se desconoce cuál es el valor exacto de la colección del futbolista del Al-Nassr, pero como bien dicen los coleccionistas, es difícil valorar algo que cada año aumenta su valor. Estamos hablando de piezas que podrían costar millones de euros, sobre todo si están compuestas de materiales como esmeraldas u otras piedras preciosas.

Cristiano Ronaldo, jugador de fútbol
Cristiano Ronaldo celebra un gol con la Selección Portuguesa