Carlo Ancelotti pone nombre al heredero de Casemiro en el Real Madrid

El nivel de juego de Carlos Henrique Casemiro parece haber bajado en los últimos meses y Ancelotti ya le busca sustituto

casemiro
casemiro

Carlo Ancelotti, entrenador del primer equipo del Real Madrid, se ha cansado del bajo nivel de Casemiro y ha pedido expresamente a la directiva buscar en el mercado alguien que sume competencia en esa posición y que pueda relevar al brasileño si no recupera su mejor versión. El elegido es Dennis Zakaria, jugador del Borussia Mönchengladbach, que acaba contrato el próximo verano y al parecer estará a disposición en el mercado invernal pues el equipo alemán quiere evitar que se vaya a coste 0.

El Santiago Bernabeu ya se ha hecho sentir y en los dos últimos encuentros del conjunto blanco como local ha pitado la actitud del equipo aún cuando ha ganado sus partidos. Ancelotti ha asociado el irregular momento de los blancos con el bajo nivel del centrocampista brasileño, el papel del jugador blanco es fundamental para que Kroos y Modric puedan jugar con libertad y generar el juego ofensivo que alimenta a los atacantes, pero al tener un Casemiro que por momentos se va del partido, los otros dos volantes se ven obligados a respaldarle y es allí donde el juego del Real Madrid pierde brillo.

Denis Zakaria
Denis Zakaria

Zakaria está de moda

Al parecer, el técnico italiano ya ha encontrado solución a este problema y por eso el equipo de Chamartín intentará incorporar al suizo Zakaria en el próximo mercado invernal. El jugador del Mönchengladbach es de un perfil muy similar al de Casemiro, a pesar de ser un volante fuerte y destructor también es un jugador muy hábil con el balón en los pies, tiene buen juego asociativo y es capaz de sorprender en el área rival llegando desde la primera línea de volantes.

Con Zakaria el técnico italiano completaría por fin su plantilla y tendría, ahora sí, todas las garantías para pelear por todo como corresponde siempre en el Real Madrid.