El Atlético de Madrid incorporaría a un nuevo delantero gracias a un trueque con un equipo español
Los colchoneros ya podrían tener a su delantero
El conjunto rojiblanco ya se encuentra inmerso en el mercado de fichajes. Simeone quiere reforzar la plantilla del Atlético de Madrid cuando antes y desde los despachos del Metropolitano ya trabajan en ello. El principal escollo que tenía que evitar el equipo eran las salidas pero, estas ya están ocurriendo. Joao Félix y Matheus Cuhna ya han abandonado la disciplina del equipo y, parece, que ya hay jugadores cerca de incorporarse al equipo.

Según informa, El Gol Digital, Betis y Atlético de Madrid realizarían un trueque entre Morata y Borja Iglesias. Esta operación es vista con buenos ojos por ambas partes y sería satisfactoria para ambos conjuntos. El delantero madrileño cada vez cuenta menos para el «Cholo» y una salida le permitiría retomar el nivel que alcanzó en temporadas anteriores. Borja Iglesias, por su parte, daría un salto en su carrera deportiva.
El nombre del gallego lleva sonando varias semanas en las oficinas rojiblancas. Consideran que puede ser el jugador que necesitan para solventar sus problemas de cara a gol. Al técnico argentino le gusta mucho este futbolista pero estaba a expensas de que se solucionaran las salidas de equipo.
La reciente llegada de Joao Félix al Chelsea permite al equipo incorporar caras nuevas. Con el luso fuera del equipo se soluciona el problema del mal clima en el vestuario y se espera fichar a un futbolista que marque los goles que se esperaban del la estrella portuguesa.

El Atletico de Madrid empieza a ver la luz
El conjunto dirigido por Simeone parece que está empezando a recibir noticias positivas, después de mucho tiempo. La posible llegada de Borja Iglesias sería un soplo de aire fresco para el equipo. El delantero aportaría goles y se podría adaptar a la perfección en el esquema de juego del argentino.
El Atleti tendría la posibilidad de dar la vuelta a la situación después de quedar eliminado de la Champions y fuera de la Europa League. Siguen vivos en la Copa pero las expectativas son muy bajas. Necesitan remontar en LaLiga para no quedarse, otro año más, fuera de competiciones europeas.
Quizá te interese:
La salida que quiere cerrar el Atlético de Madrid para incorporar un nuevo fichaje
