El nuevo objetivo del Atlético de Madrid: lo consideran el ‘Neymar noruego’ y podría llegar por 18 millones

La directiva sigue buscando opciones para tapar la marcha de Carrasco a Arabia Saudí

Simeone y Cerezo Atlético de madrid
Simeone y Cerezo Atlético de madrid

El Atlético de Madrid sigue buscando una alternativa para tapar la salida Yannick Carrasco, quien ha puesto rumbo a Arabia Saudí en este último mercado de verano. El plan de la directiva pasa por firmar a un sustituto de garantías de cara al próximo mercado invernal o el siguiente verano y ya manejan varias opciones.

Según ha informado el portal todofichajes.com, una de las que más gusta a la directiva rojiblanca es la de Antonio Nusa, delantero del Brujas, que con 18 años se ha convertido en el gran deseo de otros clubes de Europa, teniendo pretendientes como el Sevilla. 

Diego Pablo Simeone Atlético de Madrid
Diego Simeone durante la rueda de prensa. EFE/ Kiko Huesca

Su rendimiento y polivalencia, que le permite jugar en todas las posiciones de ataque, ha provocado que se convierta en el deseo del Atlético de Madrid y Sevilla. En estos momentos es considerado el ‘Neymar noruego’ y una de las grandes promesas del mundo del fútbol.

El Atlético de Madrid está siguiendo muy de cerca sus pasos y no se descarta que puedan intentar hacerse con su fichaje en el próximo mercado de invierno. Consideran que es el candidato ideal para tapar la salida de Carrasco y su juventud podría ser clave para que se convierta en una de las piezas importantes del proyecto de futuro del club. 

Además, quieren aprovecharse de su juventud y de que todavía le queda mucho por explotar para conseguir su fichaje ahora, que su precio es menor de lo que se espera que pueda ser en un futuro no muy lejano si sigue manteniendo un rendimiento tan positivo. 

Atlético y Simeone
Diego Pablo Simeone durante el encuentro frente al Girona. EFE/David Borrat.

Están dispuestos a negociar con el Atlético de Madrid

El único inconveniente es que ha renovado recientemente su contrato con el conjunto belga. Actualmente su vínculo está pactado hasta 2026, pero desde el Brujas no cierran la puerta a una salida. Están dispuestos a sentarse a negociar con los clubes interesados en su fichaje, pero se espera que las negociaciones comiencen en los 18 millones de euros, una cifra que desde el Atlético de Madrid podrían estar dispuestos a pagar para tapar la marcha de Carrasco. 

Diego Pablo Simeone
Diego Pablo «Cholo»Simeone ofrece una rueda de prensa después del entrenamiento. EFE / Mariscal