Alexia Putellas cumple su promesa antes del Mundial y muestra su nuevo look inspirado en una campeona

La futbolista del Barça llega al Mundial de Australia y Nueva Zelanda como una de las estrellas del equipo

Alexia Putellas jugadora del Barça
Alexia Putellas jugadora del Barça

Alexia Putellas es la futbolista del momento. A pesar de haber estado gran parte de la temporada lesionada, llega al Mundial como una de las estrellas a tener en cuenta. Por suerte, la Selección Española puede contar con ella, una jugadora que ya es histórica tras ganar dos Balones de Oro consecutivos. 

Tras el amistoso que jugó la roja ante Panamá, Alexia aprovechó el fin de semana para realizar un cambio de look radical con su cabello. Ayer llegó a las Rozas luciendo una melena de color rosa, un tinte que muchos han relacionado con otra gran jugadora del panorama del fútbol femenino. 

Alexia Putellas jugadora del Barça
Alexia Putellas llega a la concentración con la Selección Española. @sefutbolfem

Sus compañeras del Barça no parecían muy sorprendidas cuando vieron a Alexia aparecer. Irene Paredes, capitana de la Selección y central del conjunto azulgrana, explicó ante los medios que fue la promesa que la catalana hizo si ganaban la final de la UEFA Women´s Champions League

Megan Rapinoe, la inspiración de Alexia que dará suerte en el Mundial 

El nuevo color de pelo de la jugadora del Barça recuerda a Megan Rapinoe, estrella de la Selección de Estados Unidos y ganadora del Balón de Oro en el año 2019. El pasado Mundial lo ganó el combinado americano, quienes ya tienen cuatro estrellas, siendo el país más laureado en fútbol femenino.

Megan Rapinoe, jugadora de Estados Unidos
Megan Rapinoe llega a la concentración de la Selección Americana. @mrapinoe

En aquel torneo, la mejor jugadora de Estados Unidos fue Megan, quien sorprendió a todos los que no la conocían con su particular look, algo que ya es parte de su esencia. Ahora Alexia tratará de hacer historia con España, una selección que no parte como favorita, pero que tratará de superar la barrera de los cuartos de final. 

Pronto la roja viajará a Oceanía para prepararse allí a la primera gran cita, que será el viernes 21 de julio. Alexia tiene muchas ganas de hacerlo bien en esta competición para resarcirse de sus heridas. Recordemos que el pasado verano no pudo estar presente en la Eurocopa por una lesión días antes de viajar a Inglaterra. 

Alexia Putellas entrenando con la Selección Española
Alexia Putellas participa en un entrenamiento de la selección femenina. EFE/ David Aliaga/RFEF