Ya no es una opción para el Barça: la oferta millonaria que aleja al sustituto de Busquets

Uno de los nombres para suplir a Busquets ya no es una opción real para el Barça debido a la oferta de otro club

Joan Laporta y barça real madrid
Joan Laporta y barça real madrid

El Barça trabaja para buscarle un sustituto a Sergio Busquets, renueve o no el contrato con el club. Saben que, a su edad, no puede aguantar físicamente la exigencia máxima, y por ello, un recambio es necesario para no solo darle descanso, si no, para plantearlo como un recambio generacional. Entre los nombres para ese recambio, había uno, el cual ya no es una posibilidad debido a la última oferta.

Desde el Camp Nou pensaron en Jorginho como sustituto perfecto para Busquets. El centrocampista del Chelsea finaliza contrato en 2023, y todo parece indicar que el italiano no quiere continuar en el conjunto blue, por lo que marchará gratis a cualquier equipo. Esta opción era muy buena para el Barça, debido a la situación económica, pero una oferta millonaria los ha dejado fuera de combate.

Jorginho Chelsea
Jorginho

Jorginho se ganó los elogios de toda Europa cuando su selección ganó la Eurocopa en el verano de 2021. Fue el mejor jugador del torneo y se posicionó como uno de los mediocampistas más prometedores del mundo. Ahora, con la duda sobre el futuro de Busquets, desde el Barça se habrían fijado en él.

El Newcastle aleja al Barça de la puja

Bin Salmán, actual dueño del conjunto inglés, se ha posicionado como el favorito para firmar al italiano. No es ninguna mentira que desde que el multimillonario comprara el Newcastle, el equipo ha dado un gran salto. De estar hace un año peleando por mantener la categoría, a estar en la zona alta, peleándole a los grandes de la Premier League y con el objetivo de entrar en Europa.

Este proyecto que está imponiendo parece muy prometedor, y en el próximo verano seguirá buscando las mejores oportunidades, y en estas, Jorginho es el objetivo primordial. Quiere que este sea una de las estrellas del proyecto, todo un intocable que tendrá un sueldo que ni Chelsea ni Barça podrán pagarle.

Con esta suculenta oferta sobre la mesa, todo parece indicar que el mediocentro dejará Londres para marcharse a Newcastle, dejando fuera de juego completamente al Barça, que deberá apostar por otros jugadores de la lista para el recambio de uno de sus estandartes. 

Joan Laporta Barça
Joan Laporta