La mega oferta que prepara el Manchester United por Frenkie de Jong: sacrificaría a 3 jugadores

Frenkie de jong
Frenkie de jong

El futuro de Frenkie de Jong parece estar encaminado hacia la continuidad en el Barça. El centrocampista ha conseguido ganarse la confianza de Joan Laporta y Xavi Hernández, lo que ha provocado que en el club lo sitúen como una de las piezas imprescindibles del equipo. 

Sin embargo, hay un club que ya intentó su fichaje el pasado verano y que volverá a hacerlo el próximo año. Se trata del Manchester United, que se ha fijado su traspaso como una de sus prioridades y estaría pensando en incluir a tres jugadores en la operación para intentar convencer al Barça, según El Nacional.

Frenkie de Jong

El Barça estuvo muy cerca de cerrar su traspaso al Manchester United el pasado verano, pero fue el propio Frenkie de Jong quien se negó a esta posibilidad, apostando por su continuidad en el club azulgrana. 

Ahora su salida es una opción que no valoran en el Barça pero los ‘red devils’ siguen teniendo su fichaje en la lista de prioridades, por lo que están dispuestos a hacer una mega oferta sin precedentes para tratar de convencer al jugador y a la directiva.

El Manchester United estaría dispuesto a sacrificar a Raphaël Varane, Jadon Sancho y Marcus Rashford a cambio de conseguir la ficha de Frenkie de Jong. El delantero británico de hecho se encuentra en la agenda del Barça, que ya planea un trueque para cerrar su llegada. 

Pero ni si quiera el interés del Barça en Rashford parece ser suficiente para que la directiva azulgrana decida abrir la puerta a Frenkie de Jong. 

Frenkie de Jong
Frenkie de Jong

El británico es el único jugador que podría tener cabida en los planes de Xavi Hernández, pero todo parece apuntar a que no aceptarán un trueque para dar salida al centrocampista neerlandés.

El entorno de Joan Laporta ya ha dejado claro que en ningún momento se han planteado su salida, por lo que el Manchester United tendrá que ofrecer algo más para intentar hacer cambiar de opinión al presidente.

Erik Ten Hag
Erik Ten Hag