Se aleja uno de los deseos del Barça: podría terminar como agente libre en la Premier League

Es una de las grandes gangas del mercado de fichajes de verano

Joan Laporta barça
Joan Laporta barça

El Barça está buscando nuevos refuerzos de cara a la próxima temporada y una de las posiciones que más prisa corre cubrir es la del centro del campo, pero la complicada situación económica del club dificulta las operaciones. 

Joan Laporta quiere centrarse en fichajes que puedan llegar a coste cero o por el menor precio posible y uno de los que se encuentra en la agenda de posibles llegadas es Daichi Kamada, centrocampista del Eintracht de Frankfurt.

El japonés se encuentra en el punto de mira de la directiva azulgrana. Acaba contrato en verano y podría legar como agente libre al final de la temporada, pero la mala noticia para el Barça es que el Newcastle United se encuentra en estos momentos en la ‘pole position’ por su fichaje, según ha informado CaughtOffside.

Laporta Mano Barça
Joan Laporta

La complicada situación economica del Barça obliga a la directiva a centrarse en fichajes que supongan el mínimo coste. Laporta sigue pendiente a las gangas que puedan surgir de cara al próximo mercado de verano y el mediocentro japonés encaja a la perfección en los planes de la directiva azulgrana. 

En el Spotify Camp Nou gusta su calidad en el pase, su habilidad en el regate, su técnica y su buen golpeo, características que han provocado que Laporta ya empiece a pensar en su posible llegada al final de la temporada, ya que considera que podría ser un gran refuerzo para el centro del campo

El inconveniente es que su buen rendimiento y el hecho de que termine contrato a final de la temporada han provocado que se convierta en el objetivo de grandes clubes, entre los que se encuentran el Liverpool o Newcastle United, que en estos momentos es quien se encuentra mejor posicionado para cerrar la operación. 

El Barça se queda sin uno de sus deseos para verano

Según ha informado la citada fuente, el equipo de Mohamed Bin Salmán ha tomado la delantera en el fichaje del centrocampista japonés y todo parece apuntar a que terminará aterrizando en la Premier League al final de la temporada, por lo que Barça y Liverpool tendrán que quedarse sin uno de sus deseos. 

En Alemania ya son conscientes de que el jugador saldrá al final de la temporada y aunque también se le ha relacionado con otros clubes como el AC Milán o Borussia Dortmund, la Premier League es la competición que suena con más fuerza para convertirse en su próximo destino.

Joan Laporta barça
Joan Laporta