Está decepcionado con Xavi y puede salir con una oferta irrechazable: operación de éxito para el Barça

No ha conseguido tener la importancia que esperaba en los planes de la plantilla y está dispuesto a escuchar ofertas para salir en enero

Xavi
Xavi

Los planes de Xavi Hernández no parecen contentar a todos los miembros de la plantilla, especialmente a uno de los recién llegados que aterrizó el pasado verano en el Barça. Franck Kessié está decepcionado con el técnico ya que se siente engañado con su fichaje y no se descarta que pueda salir en las próximas ventanas de traspasos.

Según ha informado el portal fichajes.net, el Fulham Football Club es uno de los clubes interesados en su fichaje y estaría dispuesto a hacer una oferta al Barça de 22 millones de euros mas variables por la ficha del marfileño. 

Franck Kessie
Franck Kessie

Kessié llegó al Barça en el pasado mercado de fichajes de invierno como agente libre, sin embargo, podría haber empezado a arrepentirse de esa decisión.

El centrocampista llegó al club azulgrana con la idea de convertirse en uno de los imprescindibles para Xavi. Rechazó la propuesta de renovación del AC Milán, que estaba dispuesto a doblarle el sueldo de 2,2 millones de euros 6,5 millones, y se decantó por el Barça dejando plantado al Real Madrid. 

Ahora el jugador no descarta pedir su salida de cara al próximo mercado de fichajes, ya que apenas ha podido disfrutar de minutos en lo que va de temporada. En total en esta campaña ha participado 485 minutos repartidos en 13 encuentros.

Unos datos que ponen en pie que no está teniendo toda la importancia que esperaba en los planes de Xavi y que hacen dudar al jugador sobre si la decisión de aterrizar en la ciudad condal fue la mejor. 

Franck Kessié, listo para llegar al Barça
Franck Kessié

Ante esta situación, está dispuesto a comenzar a escuchar ofertas que le puedan parecer atractivas tanto en lo deportivo como en lo económico. Uno de los clubes que está interesado en hacerse con su fichaje es el Fulham Football Club, que quiere reforzar su plantilla para alcanzar su mejor versión y colarse en los primeros puestos de la clasificación de la Premier League. 

El fichaje de Kessié es uno de sus objetivos principales de cara al mercado invernal y están dispuestos a enviar una oferta irrechazable al Barça de 22 millones de euros más variables para que dejen salir al jguador. 

Una cantidad que desde el Barça estarían más que dispuestos a aceptar, ya que significaría la salida de un jugador que no ha conseguido ser imprescindible en los planes de Xavi y que se marcharía del Spotify Camp Nou dejando una gran cantidad en las arcas económicas del Barça. 

Si se consigue cerrar el traspaso, sería una operación de éxito para la directiva azulgrana, que consiguió su fichaje a coste cero en el pasado mercado estival y se marcharía tan solo media campaña después por más de 22 millones de euros. 

Xavi Hernández y Joan Laporta en el Barça
Xavi Hernández y Joan Laporta