Ultimátum a José Antonio Avilés en Telecinco

Toque de atención al tertuliano de Viva la vida José Antonio Avilés por parte de los responsables de Telecinco y de Mediaset

José Antonio Avilés
José Antonio Avilés

Si ha habido un nombre que ha dado de que hablar en Telecinco en los últimos meses, ese es José Antonio Avilés. Un personaje que ha tenido mucho tirón desde que volvió de Supervivientes, después de descubrirse el pastel de sus mentiras y estafas, pero que se está convirtiendo en un producto agotado. No da para más. Y en Telecinco le han dado un ultimátum. O espabila o adiós muy buenas.

Desde que José Antonio Avilés estaba en Honduras y salieron a la luz descubrieron sus mentiras, estafas, engaños y deudas, su nombre ha sido de los más sonados en la cadena ‘amiga’. Y cuando parecía que estaba acabado y que tenía los días contados en Mediaset, la situación dio un vuelco.

José Antonio Avilés
José Antonio Avilés

Emma García acoge a José Antonio Avilés

Los responsables vieron un filón en seguir exponiéndolo y así lo hicieron. Y Emma García lejos de apartarlo del programa, siguió dándole minutos y apariciones. Y la situación le dio la oportunidad de redimirse.

Unas licencias que, sin embargo, Toñi Moreno no le dio, cuando sustituyó a Emma durante el periodo estival. La que fue presentadora de Viva la vida y fue relegada Mujeres y Hombres y viceversa volvió al programa de la tarde de los fines de semana, y le dejó claro que no le dejaría pasar ni una.

«Tú me tienes que demostrar las cosas porque yo lo que he visto desde mi casa es que mientes más que hablas. Déjame que lo vea», le decía Moreno en los primeros programas en los que coincidieron, exigiéndole que cuando fuera a dar una información aportara pruebas. «Tú tienes que tener en cuenta que, como colaborador, tú conmigo empiezas desde menos diez», insistía.

Toñi Moreno
Toñi Moreno

La situación se repitió cada fin de semana, con Toñi metiéndole caña al colaborador, generando escenas que encantaban a la audiencia. Era el culebrón de cada semana.

Ultimátum a José Antonio Avilés

Pero Toñi hizo las maletas y volvió Emma García, y la situación no favorece a Avilés. Porque García no mete caña a José Antonio, que tenía más repercusión en sus encontronazos con Toñi Moreno, y cuya credibilidad es nula cuando desempeña un papel serio.

Un panorama ante el que, según puede confirmar Diario Gol, desde las altas esferas ya le han dado un toque. O espabila y empieza a traer exclusivas de verdad y a mejorar audiencias o se tomarán medidas. Y no se puede decir que Avilés tenga demasiados aliados en la cadena.