Sálvame premia a Paz Padilla con un nuevo contrato

Paz Padilla vuelve a rendir homenaje al amor de su vida, Antonio Juan Vidal. La presentadora publicó una fotografía donde aparece en la famosa playa donde se casaron junto a unos amigos y unas copas de cava

Paz Padilla dio una lección de vida a millones de personas. Ella demostró otra forma de afrontar la muerte. Sin duda la gaditana también ha vivido el peor año de su vida tras el fallecimiento de su madre y de su marido, Antonio Juan Vidal, el pasado mes de julio víctima de un cáncer.

«No se me ha muerto mi marido, se ha muerto mi alma gemela, el amor de mi vida», decía en unas palabras cargadas de sentimiento y significado. Paz Padilla estaba dispuesta vivir y a disfrutar de la vida con una sonrisa por montera como siempre le ha caracterizado. Aunque no piensa olvidar nunca a Antonio, el único amor que habrá en su vida, por lo menos de verdad. Nunca ha querido tanto como ha querido a Antonio.

Paz Padilla quiere dejar constancia de nuevo que nunca olvida a Antonio y que como dijo en su momento piensa vivir al máximo. Junto a unos amigos Paz se tomaba unas copas de champán al lado de la playa y recordaba de nuevo a su marido. «Brindamos por ti en la cima de nuestro sueño, tú también estabas», ha escrito Paz Padilla junto a un vídeo en el que aparece rodeada de algunos sus seres queridos brindando con champán con una bonita puesta de sol de fondo. Cualquier momento es bueno para celebrar. Una vez más la playa y la puesta de sol han vuelto a ser el escenario perfecto. Un gran significado para la pareja. Allí se casaron y se despidieron hasta su tercera oportunidad.

«Es otro escalón que hay que subir. Tenía ganas de trabajar. Llevo 52 días sin trabajar y ahora ya la vida continúa», decía emocionada el pasado miércoles cuando volvió a ponerse al frente de su programa con su naturalidad y desparpajo habitual.

Paz Padilla concedió una desgarradora entrevista en ‘Sábado Deluxe’ que no dejó a nadie indiferente. El espacio anotó récord histórico de temporada con un espectacular 21,5% de cuota de pantalla. La presentadora volvió a demostrar que es una de las figuras más queridas de la televisión. Mediaset la cuida muy bien y no piensa soltarle la mano, menos en estos momentos tan complicados para ella. Por su buen hacer y los resultados que obtiene el grupo de comunicación con ella, Telecinco ha decidido alargarle su contrato.