Piqué dispara las sospechas de separación con Shakira

El detalle del central del FC Barcelona Gerard Piqué que desata las sospechas de una crisis con Shakira

Piqué
Piqué

El FC Barcelona firmó este miércoles un partido para olvidar en la Champions League ante el Dinamo de Kiev. Los de Ronald Koeman se llevaron la victoria y dejaron más que encarrilada su clasificación para los octavos de final de la Champions League, pero la actuación del equipo dejó mucho que desear. Aunque al margen de eso, hubo un detalle con Gerard Piqué que desató un sinfín de sospechas en las redes sociales.

Leo Messi abrió el marcador en el minuto 5 y durante los primeros lances del juego parecía que el choque iba a terminar en goleada. Pero a los 20 minutos se desconectaron del partido, propiciando numerosas ocasiones para los ucranianos. El partido podría haberse ido al descanso con una ventaja cómoda para los visitantes. Y la segunda parte siguió la misma línea.

Leo Messi anota de penalti en el Barça-Dinamo de Kiev
Leo Messi anota de penalti en el Barça-Dinamo de Kiev

El gol de Piqué valió tres puntos

No obstante, Piqué apareció en el minuto 65 para poner tierra de por medio. Y aunque Tsygankov recortó distancias en el 75’, los culés, gracias a Marc-André ter Stegen, retuvieron los tres puntos que les confirmaron como líderes del grupo E.

Pero al margen del cuestionable juego de los catalanes. Hubo un detalle que llamó especialmente la atención. Fue en la celebración de Piqué cuando el central anotó el gol. Y es que el de la Bonanova no lo hizo como nos tiene acostumbrados, haciendo el típico gesto con dos dedos levantados en cada mano dedicándolo a su pareja Shakira.

Sin dedicatoria a Shakira

En esta ocasión Gerard lo celebró sin más con Ousmane Dembélé, autor de la asistencia. Y las sospechas no tardaron en dispararse en las redes. Rumores acerca de la posibilidad de que la pareja esté atravesando una crisis e incluso de una posible separación. Y es que no se recuerdan celebraciones del defensa sin dedicatoria a la cantante colombiana.

Gerard Piqué celebra el gol contra e Dinamo de Kiev
Gerard Piqué celebra el gol contra e Dinamo de Kiev

Otros, en cambio, defendieron el amor de Piqué y Shakira, señalando que dado el transcurso del partido, el crack no estaba para muchas celebraciones.