Ojo a esto. Y va de Hazard. La preocupante vida fuera del Real Madrid

El delantero belga del Real Madrid cayó lesionado contra el Alavés y se queda fuera de la lista de convocados para el partido contra el Shaktar

Eden Hazard
Eden Hazard

Decíamos hace unos días que lo de Eden Hazard parece un caso de Expediente X, pero nos quedamos cortos. Este sábado volvió a caer lesionado en la derrota del Real Madrid ante el Alavés y de momento ya se pierde el choque contra el Shaktar. Y el asunto empieza a ser más que preocupante.

La segunda temporada de Hazard en el Madrid está siendo un infierno peor del que vivió en la primera. Llegó en verano de 2019 como el relevo de Cristiano Ronaldo. Como e galáctico que debía cubrir las carencias que había dejado la marcha del luso. O al menos parte de ellas.

Primera temporada nefasta para Hazard

Pero el belga se perdió los primeros tres partidos de Liga por una lesión en el muslo. No pudo debutar hasta mediados de septiembre. Y tras unos cuantos partidos en los que fue intrascendente, sufrió una lesión en un choque contra el Paris Saint-Germain el 26 de noviembre, en lo que fue el inicio de un calvario del que no levantó cabeza.

No volvió a jugar hasta febrero, y tras su regreso fue incapaz de encadenar más de dos partidos seguidos. Y eso que con el parón por el estallido de la pandemia del COVID-19 tuvo tiempo para recuperarse. Pero ni así. Y el panorama tampoco ha mejorado este curso.

Segunda temporada, peor que la primera

Hazard se perdió los 7 primeros partidos de Liga y uno de Champions League. Y no apareció hasta el 27 de octubre. Pero tras disputar 20 minutos contra el Borussia Monchengladbach y otros 60 en contra el Huesca, dio positivo por COVID-19. Otro partido en casa.

Anoche disputaba su tercer partido consecutivo después de superar el coronavirus. Era la segunda vez que sumaba 3 actuaciones seguidas desde la lesión contra el PSG. Pero de ahí no pasó. Duró 27 minutos sobre el terreno de juego. 27 minutos en los que lo único destacable fue una caída en el área del Alavés.

Eden Hazard
Eden Hazard

A Florentino Pérez se le acaba la paciencia

Un panorama que tiene al límite la paciencia de Florentino Pérez. El presidente está cada día más decepcionado con el fichaje estrella que le pidió Zinedine Zidane.  

Si fuera por el mandatario, Hazard saldría del Madrid en el mercado invernal, pero de los 100 millones de euros más 40 en variables que el Real pagó por él, su cotización según Transfermarkt es de 60 ‘kilos’. Y ningún club pagaría a día de hoy más de 40. Menos aún con la mala fama que le persigue fuera del Madrid.

La alimentación sospechosa de Hazard

Porque Hazard siempre ha sido un jugador sospechoso en temas de alimentación. El delantero ya llegó con sobrepeso en verano de 2019. Cierto diario afín al Real Madrid incluso le cambió el cuerpo en una portada por el de Karim Benzema.

Fotografía: Ojo a esto. Y va de Hazard. La preocupante vida fuera del Real Madrid

Y su mala recuperación de las lesiones tienen mucho que ver con su dieta y con esos kilos de más que siempre ha llevado encima. En este sentido, ex compañeros suyos ya avisaron en alguna ocasión de las hamburguesas que se había llegado a comer en el descanso de un partido.