Messi no lo traga y ha pedido a Joan Laporta no encontrárselo en el Barça: sentenciado con un opción de venta en Inglaterra

Joan Laporta tiene a tiro dar salida a este jugador que no entra en lo que quiere Leo Messi para seguir en el Barça

Leo Messi
Leo Messi

Los movimientos en el FC Barcelona giran en torno a cerrarla continuidad de Leo Messi. Y ello pasa por dar construir un proyecto de garantías a la par que dar salida a los jugadores con la peor relación entre su rendimiento y su sueldo, así como a los que no han demostrado tener el nivel para luchar por las competiciones importantes.

Uno de ellos es Clement Lenglet, un jugador que no es que sea de los más cercanos a Messi, todo lo contrario, y que firmó una temporada para olvidar en el pasado curso. Uno de los futbolistas a los que el argentino considera prescindible. No figura en la lista de los cracks a los que Leo quiere a su lado el próximo curso.   Y atención, porque Joan Laporta podría tener a tiro cerrar su venta este verano.

Clement Lenglet
Clement Lenglet

Benítez quiere a Lenglet en el Everton

Según afirma el diario Sport, Rafa Benítez le quiere en sus filas en el Everton. Es uno de los fichajes que ha pedido el ex técnico del Real Madrid en su aterrizaje en el conjunto de Merseyside.

Las intenciones de Benítez pasan por perpetrar una revolución en el equipo británico para el curso que viene y considera a Lenglet una de las incorporaciones que le ayudarán a cumplir sus objetivos. Estos pasan por devolver al equipo a la parte alta de la tabla y por entrar en las competiciones europeas.

Asimismo, el míster quiere a Lenglet como relevo de Yerry Mina, que acaba de abandonar la entidad, y como refuerzo para los jóvenes Ben Godfrey y Mason Holgate.

Pero ojo, ya se puede dar prisa Joan Laporta en cerrar la operación, pues Benítez tiene a otro candidato en su agenda. Se trata de Koulibaly, al que el Nápoles va como loco por dar salida debido a su elevada ficha. Y es que los italianos tampoco escapan a la crisis económica generada por la pandemia del coronavirus.