Luis Suárez no puede ni correr: el vídeo entrenando con el Barça retrata los excesos

El documento del delantero urugayo del FC Barcelona Luis Suárez que el club catalán no quiere que veas

El futuro de Luis Suárez se decide en los próximos días. Su posible salida del FC Barcelona está en boca de todos en la ciudad condal, después de que Ronald Koeman le comunicó que no contaba con él para esta temporada. Un asunto que genera discrepancias entre la parroquia culé, y mientras unos defienden que se quede en el club azulgrana, otros consideran que su etapa en el Camp Nou ha terminado. Y lo justifican con un vídeo que no deja nada bien al delantero.

Una de las primeras decisiones  que tomó Koeman cuando cogió las riendas del conjunto culé, fue la de dejar fuera de sus planes a Luis Suárez. Y en una llamada que duró menos de un minuto, el holandés le dijo que se buscara equipo.

Leo Messi y Luis Suárez
Leo Messi y Luis Suárez

Todo hecho con la Juventus

El delantero no tardó en encontrar pretendientes. Y la Juventus de Turín parecía la mejor colocada para hacerse con sus servicios. Se hablaba de un acuerdo de tres años a razón de 10 millones de euros por curso.

Tan hecho lo tenía el uruguayo que en los últimos días ha realizado el examen de italiano que necesita para conseguir el pasaporte del país y poder firmar por el conjunto bianconero. Pero en los últimos días el panorama ha dado un giro importante.

Negociaciones en pausa

Una de las condiciones que puso Leo Messi para dejar de presionar con su salida fue la de que Suárez, su gran amigo dentro y fuera del vestuario, fuera readmitido en la plantilla. Y por el momento las conversaciones se han quedado en stand by.

Y mientras tanto, se producen discrepancias entre algunos aficionados. Unos defienden que, visto lo que hay por Europa, mejor quedarse con el que ha sido uno de los mejores delanteros de la historia del club. Seguidores que consideran que todavía puede aportar cosas positivas al equipo.

El vídeo de Luis Suárez que el Barça no quiere que veas

Otros, en cambio, opinan que Suárez ha cumplido una etapa en Barcelona y que ha llegado el momento de que haga las maletas. Y apelan al siguiente vídeo, en el que se ve a un Suárez bastante bajo de forma, para justificar que lo mejor es que abandone la capital catalana. “No puede ni correr” o “Menudo ex futbolista”, son algunos de los comentarios que recoge el documento.