La oferta que convierte al Range Rover Evoque en un chollo

La firma británica de automóviles Land Rover ofrece un descuento descomunal para el Range Rover Evoque

Range Rover Evoque
Range Rover Evoque

El Range Rover Evoque es uno de esos modelos que entra por los ojos. Aunque después tampoco se queda corto. Cuenta con un diseño robusto pero elegante. Y con un interior con acabados de altísima calidad y tecnología de última generación. Además, dispone de una gama de motores muy variada.

Pero el Range Rover Evoque  no es un modelo que esté alcance de todos los bolsillos. No es un modelo excesivamente caro, pero la versión de acceso ya empieza en los 41.500 euros.

El Range Rover Evoque, más barato que nunca

Pero atención, porque Volvo es de las que más ofertas suele disponer a sus clientes, y el Evoque tiene la suya. Una promoción que reduce su precio de partida hasta los 32.700 euros.

Range Rover Evoque
Range Rover Evoque

El modelo en promoción se configura con un motor diésel de 2.0 litros D150 que desarrolla 150 CV de potencia, que ejerce su fuerza sobre el eje delantero. Todo ello acompañado por 380 Nm de par máximo con los que no habrá cuesta que se te resista. Cuenta con un sistema de transmisión manual de 6 relaciones y tracción delantera.

Acelera de 0 a 100 km/h en 10,5 segundos y alcanza una velocidad máxima de 201 km/h. Su consumo medio es de 5,4 litros cada 100 km.

En cuanto a equipamiento, n le falta de nada, con elementos como climatizador automático, llantas de aleación de 17 pulgadas, asientos de piel, control de velocidad, etc. Y con un maletero de 475 litros que nos permitirá hacer escapadas en familia.

Range Rover Evoque

Atención a la letra pequeña

Ahora bien, debes tener en cuenta la letra pequeña para evitar cualquier sorpresa. Porque la promoción exige financiar, con una comisión de apertura de 511 euros, una entrada de 6.984 euros, 36 cuotas de 250 euros al mes y un último pago de 20.225 euros.

Al final acabaremos pagando unos 36.700 euros, que es más que el precio anunciado pero sigue siendo bastante menos que su tarifa oficial.

Y si no te convence, siempre puedes echar un vistazo a sus competidores, como son el Mercedes GLA, el BMW X2 o el Volvo XC40