Florentino Pérez silencia lo que está pasando con Marco Asensio fuera del Real Madrid. Demoledor

El centrocampista de Real Madrid Marco Asensio está en el punto de mira de Florentino Pérez

Marco Asensio
Marco Asensio

Marco Asensio fue uno de los protagonistas del choque frente al Atalanta. El balear entro a 8 minutos del final y anotó el 3-1 que confirmaba definitivamente el pase del Real Madrid a los cuartos de final de la Champions League. Un tanto que le fue de perlas a Florentino Pérez. Y no precisamente porque cerraba a cal y canto la clasificación del conjunto merengue.

Marco Asensio
Marco Asensio

Asensio ha logrado dejar atrás el año pasado en el que apenas tuvo protagonismo. El centrocampista se lesionó durante la pretemporada en verano de 2019 y se perdió casi todo el curso. Solo pudo jugar los partidos finales gracias al parón por la pandemia del coronavirus, en un año en el que le tocaba dar un paso adelante.

Asensio pierde la magia

Finalmente se recuperó. Tanto como para ser uno de los habituales en las alineaciones de Zinedine Zidane esta temporada. No obstante, si ha tenido tantas oportunidades ha sido, sobre todo, gracias a las lesiones de otros miembros del equipo. Y es que su rendimiento realmente está dejando mucho que desear.

Asensio suma 3 goles y 2 asistencias en 33 apariciones este curso. Y en la planta noble hace tiempo que muchos piensan en hacer caja con su traspaso.

Moneda de cambio

Al mallorquín ya no se le ve tan suelto como antes de la lesión. Y el boom que pegó en sus primeros años se ha desinflado por completo. Y en ello tiene mucho que ver su preocupación por no volver a caer lesionado.

Por eso el tanto que marcó anoche le va de maravilla al Real Madrid. El tanto le protege de la devaluación en el mercado. En el Madrid callan, pero si no ocurre nada de aquí a final de temporada, será uno de los activos que más debería ayudar a reforzar el equipo la temporada que viene.