Fichaje cerrado de Florentino Pérez desata una batalla campal con Ancelotti: no tiene nivel para jugar en el Real Madrid

El técnico del Real Madrid y el presidente se pelean por este jugador que no ha mostrado el máximo rendimiento

Florentino Pérez y Carlo Ancelotti
Florentino Pérez y Carlo Ancelotti

Florentino Pérez tiene claro su objetivo en el mercado de fichajes de verano. Su idea es conseguir a toda costa a Mbappé. El presidente del Real Madrid está pendiente de lo que pueda pasar con Leo Messi, quién en menos de 48 horas se podría anunciar su fichaje por el PSG, equipo en el que juega el francés. Para los parisinos es imposible mantener a tanto galáctico, por eso se tiene que desprender de uno si ficha a Messi, y quién tiene más números es Mbappé.

Ancelotti y Florentino Pérez han tenido más de una discusión por Mbappé porque el presidente lo quiera ahora para no perderlo el año que viene y el técnico cree que es mejor fichar a otro defensa esta temporada y el próximo verano, que estaría libre ficharlo a él. La marcha de Leo Messi del Barça ha paralizado todas las negociaciones. Mbappé es la prioridad.

¿Jesús Vallejo fuera o dentro? Ancelotti lo quiere, Florentino Pérez no

Pero no es la única discusión. Para fichar a Mbappé hay que quitarse jugadores y visto lo visto, uno de los que podría no tener cabida en el club es Jesús Vallejo, quién ha sido vapuleado en redes sociales tras el fallo garrafal en el partido de los Juegos Olímpicos que hizo perder a España contra Brasil. El joven futbolista no mostró un gran rendimiento.

Jesús Vallejo tiene mucha ilusión por continuar con la camiseta blanca y demostrar su valía, a pesar de las críticas. «Sí, soy consciente de que cuando vuelva de estos Juegos Olímpicos tanto Dani (Ceballos) como Marco (Asensio) como yo volveremos a Valdebebas y a afrontar la temporada; que empieza la Liga en la misma semana en la que volvemos. Ha venido muy bien esta competición para ir rodados. Hasta final de agosto ya sabéis que los deportistas estamos con la maleta preparada, pero mi ilusión es quedarme, hacer las cosas bien e intentar aportar mis cualidades al equipo«, comentó en una entrevista a EFE Vallejo en la previa del partido ante Brasil.