El Real Madrid está siguiendo a Dani Olmo

En la planta noble del Real Madrid siguen al delantero del Leipzig Dani Olmo como posible relevo d Lucas Vázquez

Dani Olmo, jugador de fútbol
Dani Olmo, jugador de fútbol

El futuro de Lucas Vázquez está en el aire. Tanto que en el Real Madrid ya dan por hecho que el curso que viene no seguirá en Chamartín. Y ya le están buscando un sustituto.

N la casa blanca preparan una revolución en la plantilla, con la salida de algunos jugadores y la llegada de futbolistas con proyección, entre los que habrá alguna estrella galáctica. Y entre los candidatos a salir está Lucas Vázquez.

Lucas Vázquez
Lucas Vázquez

Lucas Vázquez sigue sin renovar

El gallego termina contrato con los blancos en junio de este mismo año y desde el Madrid le pusieron una oferta de renovación sobre la mesa. Sin embargo, Lucas la rechazó, dejando las conversaciones en ‘stand by’. Desde la planta noble no han insistido, y Vázquez no ha dado más señales de vida. Y aunque las negociaciones podrían retomarse en las próximas semanas, el sentir del Madrid es que el extremo tiene los días contados en la capital.

El Real Madrid encuentra en Dani Olmo al relevo de Lucas Vázquez

Tanto es así que ya le estaría buscando un sustituto. Y hay un nombre que gusta mucho en el Santiago Bernabéu. Se trata de Dani Olmo, de 22 años, actualmente en el RB Leipzig. Así lo afirmó Eduardo Inda en ‘El Chiringuito de Jugones’ que presenta Josep Pedrerol en Mega. “Llegaría barato, tiene gran cabeza. Para triunfar se fue a Croacia, triunfó, triunfó en la sub-21, y ahora está en el Leipzig. Me refiero a Dani Olmo”, confirmó el colaborador.

Según la fuente, el canterano del FC Barcelona va como loco por volver a España. De hecho, en el pasado ya sonó para el Atlético de Madrid y para regresar al Barça.

El jugador tiene contrato con el conjunto alemán hasta junio de 2024, pero su fichaje no implicaría un gran desembolso. Transfermarkt lo tasa en 33 millones de euros.  Y no hay que olvidar que el Madrid cuenta con un aliado de lujo, Juanma Lopez, representante de Nacho y de Álvaro Morata.