Ancelotti coloca a Chiesa en la lista de fichajes del Real Madrid

El delantero de la Juventus de Turín Federico Chiesa se suma a la lista de pretendidos para el Real Madrid de Carlo Ancelotti

Federico Chiesa
Federico Chiesa

En el Real Madrid están pendientes de seguir renovando la plantilla para los próximos años y uno de los objetivos prioritarios está en la delantera. Nombres como Kylian Mbappé o Raheem Steling, que esta semana ponía sobre la mesa su posible salida del Manchester City, suenan por los pasillos del Santiago Bernabéu. Y ahora también el del delantero de la Juventus de Turín Federico Chiesa.

Que Kylian Mbappé es el objetivo prioritario del Real Madrid no es ningún secreto. El delantero francés es el deseado para ser la referencia durante la próxima década. Pero el galo no es la única opción que barajan en el Madrid.

Florentino Pérez no pierde de vista el mercado

Pese a que Mbappé reconoce que le gustaría jugar en el Madrid y que las posiciones con el club blanco están muy cerca, en Chamartín saben perfectamente que cualquier día puede surgir la noticia de que Mbappé ha renovado con el Paris Saint-Germain. Y Florentino Pérez es de los que les gusta tener un pan B.

Ahí figura Sterling. El delantero británico ha sido uno de los nombres destacados en los últimos días después de reconocer que estaba abierto a una salida. Y si su llegada se pone a tiro a un precio razonable, en la planta noble no descartan mover ficha.

Chiesa
Chiesa

Federico Chesa se suma a la lista pretendidos del Real Madrid

Dos delanteros a los que ahora se suma un tercero. Según apunta fichajes.net, Federico Chesa se habría sumado a la lista de opciones para reforzar el conjunto de Carlo Ancelotti. Se habla incluso de que Marco Asensio o Eden Hazard, que no desagradan en Turín, podrían entrar en la operación.

No obstante, su fichaje se presenta como una opción muy remota. La Juventus de Turín ha hecho una fuerte apuesta en el delantero y no lo dejará salir a precios inferiores a los 100 millones de euros. Sobre todo teniendo en cuenta que el mismo medio apunta que el Newcastle ya estaría dispuesto a asumir esa cifra. Una cantidad muy elevada para un jugador que, pese a mostrar cualidades de clase mundial, no termina de explotar ni de conseguir la continuidad.