Neymar tiene un plan para salir del Barça

El delantero brasileño, en el punto de mira después de los últimos tropiezos

El Barça no funciona y Neymar júnior está muy preocupado y dolido por las críticas recibidas en las últimas horas.

El astro brasileño sigue siendo una figura intocable para Luis Enrique, pero su estrella se apaga. Neymar ha perdido gol y sigue estando a la sombra de Leo Messi.

La felicidad por su última renovación hasta junio de 2022 se ha evaporado muy rápido. Los problemas judiciales persisten y el Barça ha entrado en una dinámica negativa.

Neymar renovó su contrato con el Barça después de ser tentado por el PSG, el Manchester City, el Manchester United y el Real Madrid.

El delantero internacional priorizó su felicidad deportiva en el Camp Nou a ofertas económicamente superiores.

Las salidas

Neymar, sin embargo, quedó muy tocado tras las salidas de sus amigos Dani Alves y Adriano. Actualmente, Rafinha es su mejor apoyo en el Barça.

Los últimos tropiezos del Barça preocupan, y mucho, a Neymar, que podría forzar su salida del club si el próximo proyecto deportivo no le seduce.

Neymar cobra, actualmente, 15 millones de euros netos por temporada y tiene una cláusula de rescisión de unos 200 millones de euros.

El PSG estaba dispuesto a duplicar su salario y algunos clubes de la Premier insistirían en su fichaje si fuerza su salida del Barça.