Mourinho destroza a Zidane en la llamada más caliente a Florentino Pérez ("El calvo no tiene ni idea")

stop

El luso interviene en el futuro de un crack del Real Madrid

Mourinho pide al United que se gaste el dinero por Cristiano Ronaldo en un crack del Barça

27 de abril de 2017 (11:21 CET)

Desaprovechado. Álvaro Morata es el segundo máximo goleador del Real Madrid y el que mejor promedio tiene de cara a puerta.

Después de la actuación ante el Deportivo de la Coruña, el canterano acumula 18 goles y cinco asistencias en 37 partidos disputados esta campaña. El ariete es el segundo máximo goleador del equipo por encima de Karim Benzema (17) y de Cristiano Ronaldo (31).

Sin embargo, el madrileño (1.683) ha disputado más de 1.000 minutos menos que el francés (2.473) y la menos de la mitad de los que ha jugado Cristiano (3.502). Es decir, Morata anota un gol cada 108 minutos, mientras que CR7 marca uno cada 113 y Karim anota uno cada 161.

Pese a los números, el canterano no cuenta para Zinedine Zidane. El ariete solo entra en los planes del técnico en los partidos menos importantes o en los minutos de la basura de los choques ya decididos.

Los seguidores hablan

Los aficionados madridistas claman la presencia de Morata. El ex de la Juventus de Turín es uno de los jugadores más admirados y queridos por los seguidores, y no comprenden que Zizou no le tenga más en cuenta.

Sobre todo después de actuaciones como la de Riazor. "El calvo no tiene ni idea", repiten los merengues en las redes sociales.

Mourinho inteviene

Pero los aficionados blancos no son los únicos que  señalan lo que para ellos es una injusticia. José Mourinho mira de reojo la situación que atraviesa el delantero y le ha tanteado para llevárselo a Old Trafford.

Mourinho le conoce bien. Álvaro debutó bajo sus órdenes en el primer equipo madridista en el 2010, cuando tan solo sumaba 18 primaveras.

Al mando del portugués, Morata disputó 18 partidos, anotó dos goles y dio tres asistencias. Con todo, 'Mou' cree que ZZ no le está sacando el rendimiento que puede llegar a dar el ariete y quiere que el de La Fábrica explote su fútbol en el Manchester United.

Así lo confirma El Larguero de la cadena SER. En la emisora aseguran que el ex técnico madridista se ha puesto en contacto con el Real y con el delantero para intentar convencerle de que cambie de aires.

Sin embargo, los británicos deberán vérselas en la puja con el Chelsea, equipo con el que el atacante blanco lo tiene casi cerrado un acuerdo desde hace semanas. Veremos si la persuasión de Mourinho es más fuerte.