Cristiano Ronaldo rompe con su amigo marroquí

Badr Hari no acompañó al delantero del Real Madrid en Ibiza

La vida privada de Cristiano Ronaldo preocupa, y mucho, en el Real Madrid. La entidad que preside Florentino Pérez ha pedido al delantero portugués que no pose públicamente con Badr Hari, su amigo marroquí, para evitar todo tipo de burlas y comentarios injuriosos hacia su persona y hacia el club.

Cristiano Ronaldo aceptó el consejo del Real Madrid durante sus vacaciones en Ibiza. El crack portugués apareció a bordo de un barco con varios amigos y amigas, con quienes se fotografió. En las mismas no estaba Badr Hari, el boxeador marroquí que últimamente ha tenido muchos problemas con la justicia de su país.

Persona conflictiva

El Madrid no quiere que se vincule a su estrella con una persona conflictiva. El club también lamenta los comentarios machistas sobre una presunta relación sentimental entre CR7 y Badr Hari destapados por la prensa británica más sensacionalista.

Las altas instancias del Madrid han pedido a Cristiano que sea muy discreto para evitar una campaña muy virulenta contra su persona y contra el club.