Zidane (y no es broma) tiene una oferta millonaria (y bomba) para salir del Real Madrid

El bombazo que ya corre por el Santiago Bernabéu

Este pasado fin de semana el Real Madrid jugó su último partido de una temporada que pasará a la historia por ser una de las peores en la casa blanca. Sin ningún título y con dos cambios de entrenadores, no ha sido precisamente el año del Real.

Sí que ha sido el año de Zidane. El lío empezó cuando el francés cogió a todos por sorpresa y anunció a finales del pasado curso que se iba. Llegó Lopetegui y fracasó. Llegó Solari y no mejoró precisamente el rendimiento de Lopetegui.

Tras la eliminación de la Champions por parte del Ajax llegó la hecatombe. El Real se había quedado sin títulos y Florentino tuvo que recurrir de nuevo a Zidane, el ‘milagro blanco’.

Zinedine Zidane | EFE

Sin embargo el mal juego del Madrid en los partidos en los que Zidane ha vuelto a estar al mando (el Real ya no se jugaba nada más que el orgullo), ha provocado que más de uno incluso dude de su continuidad.

La oferta bomba a Zidane

Y más tras saber que el banquillo de la Juventus está vacante. Los italianos ya no tienen a Massimiliano Allegri como entrenador y buscan nuevo míster. Un técnico que les ayude a dar ese paso definitivo en Europa. Y piensan en Zidane. De hecho, cuentan desde Italia que tienen preparada una oferta bomba para ficharlo.

Obviamente va a ser una operación muy difícil. Zidane, que en un principio no quiso regresar al Bernabéu, cedió ante las presiones de Pérez a cambio de ser él quien dirigiría la planificación deportiva de las próximas temporadas.

Y, de momento, parece que Florentino lo está respetando. De ahí que, al menos a día de hoy, parece complicado imaginarse a Zizou haciendo las maletas rumbo a Turín.

Eso sí, teniendo en cuenta las ganas que están poniendo los italianos en ello y que Zidane es un auténtico ídolo en la Juve, no sería de extrañar que si en pocos años sí que diera el salto.