Zinedine Zidane | EFE

Zidane ¡y esta mujer! Ojo a esto. El Real Madrid patas arriba: ¡Cita secreta en Francia!

stop

Problemas para Florentino Pérez en el fichaje de este crack

de ( CET)

El futuro de Kylian Mbappé se decide en los próximos meses. El destino del crack francés quedará definido antes de junio. Y desde el entorno del crack ya han empezado a mover hilos.

El delantero termina contrato en junio de 2022, con lo que el próximo verano podría ser el último en el que Nasser Al-Khelaïfi pueda venderlo al precio que quiera. Porque si no renueva, el PSG se arriesga a tener que venderlo a un precio low cost en 2021 o a dejarlo salir con la carta de libertad al verano siguiente.

Europa en guerra por Mbappé

Un Mbappé tras el que van varios grandes de Europa. El atacante francés es el candidato a suceder a Leo Messi y Cristiano Ronaldo como mejor jugador del mundo. El futuro del fútbol gira en torno al crack galo.

Uno de ellos es el Real Madrid. El de Kylian es uno de los nombres que Florentino Pérez más desea vestir de blanco. El atacante francés es uno de jugadores con los que sueñan en la planta noble del Madrid.

Pero ojo, porque el Paris Saint-Germain también quiere retenerlo. Y actualmente el futuro de Mbappé no está en manos del delantero.

La clave del fichaje de Mbappé

El que quiera hacerse con sus servicios tendrá que lidiar con Delphine Verheyden, su abogada desde hace años que ahora cuenta con casi todos los derechos del futbolista dese que se los cedió recientemente el padre del jugador, Wilfried Mbappé. Y la representante ya ha empezado a mover ficha.

Los galos ya trasladaron en diciembre una propuesta de mejora, en la que ofrecían 30 millones de euros netos. Una cantidad que en el entorno del crack consideraron “ridícula”.

Resultado de imagen de mbappe diariogol

Reunión secreta en París

Ahora Verheyden ha reiniciado conversaciones con el PSG. Esta semana mantendrán una reunión secreta y definitiva en la que los galos pondrán la oferta final sobre la mesa. Y apunta a que será muy alta.

Kylian va loco por salir del PSG. El jugador considera que la Ligue 1 se le ha quedado pequeña y que si el conjunto francés no consigue la Liga de Campeones este año habrá tocado techo en el Parque de los Príncipes. Y Nasser Al-Khelaïfi tendrá que hacer un esfuerzo importante en la propuesta.

Al-Khelaifi, presidente del PSG | Archivo

El Real Madrid patas arriba

Algo que tiene temblando al Madrid, pues temen no poder alcanzar las cifras que ponga sobre la mesa el dirigente catarí. Por mucho que Mbappé quiera salir de París, al final el poderoso es don dinero.

Pero ese no es el único problema. Menor es el del Barça, donde también le pretenden. Pero los culés no tienen ni un duro en sus arcas. Y su fichaje se aleja mucho de sus posibilidades económicas. Además, al que pide Leo Messi es a Neymar.

El Madrid no está solo en la puja

No obstante, Florentino no debe olvidar que otros le andan detrás. Más de uno en la Premier está decidido a ir seriamente a por el galo.  A estos no les falta el cash.

El Manchester United le quiere como pieza angular para reflotar el club. Hace tiempo que están buscando un jugador franquicia y el galo es uno de los favoritos para serlo. Una operación en la que Nike también podría meter mano.

Mientras tanto, el Liverpool piensa en él como relevo generacional de Mohamed Salah. Si no ocurre nada extraordinario, y mucho lo tendría que ser, el conjunto británico dirigido por Jürgen Klopp ganará la ansiada Premier League esta temporada. Una competición que hace 30 años que no logran alzar. Y Klopp considera que para seguir ganando necesita renovar la plantilla con jugadores con hambre de títulos. Y señala a Mbappé como el futbolista clave.

Sigue la Premier League en DAZN

Un Liverpool que este fin de semana intentará sumar tres puntos más hacia el título en su visita al Norwich. Aunque el partido estrella de la jornada será el Chelsea-Manchester United.

Un partido que, como el resto de la Premier League, podrás ver en DAZN. ¡Suscríbete ahora si la quieres ver en vivo y en exclusiva por DAZN! Pulsa aquí y date de alta para empezar el mes gratis y ver toda la Premier League, la Copa del Rey, Moto GP y la Euroliga.

Dazn Banner

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad