Zidane vende a Marco Asensio en una reunión con Florentino Pérez

El técnico del Real Madrid se la juega al mallorquín

Zinedine Zidane tiene una cosa muy clara: quiere sí o sí a Eden Hazard para la temporada que viene. El belga es la prioridad número uno de técnico del Real Madrid y ya le ha dicho a Florentino que vaya a por él.

Así se lo hizo saber Zizou al presidente en la última reunión que tuvieron para hablar del futuro de la plantilla. Una reunión en la que, además de hablar de Hazard, también salió el nombre de Asensio.

Le da igual

Lógico. Pérez es muy consciente que Zinedine no le tiene un especial cariño al balear. Tanto es así que el míster no tiene inconveniente en perderlo de vista. De hecho, es una posibilidad más que realista si Hazard aterriza en el Bernabéu.

Pero a Zizou le da igual. Según su opinión, Eden la da mil vueltas a Marco e incluso a Isco. No tiene problemas en admitirlo e incluso decirle a Pérez que si Asensio o Alarcón se enfadan y se van por la llegada del crack del Chelsea, adiós y gracias.

Florentino pone paz

Una actitud que no le ha gustado un pelo a Florentino. El presidente, que si bien coincide con su entrenador a la hora de aceptar que Hazard sería una incorporación muy buena para el Real, no quiere que Asensio se marche.

El español es uno de los niños mimados del mandatario blanco. Lo renovó el año pasado y le dijo que sería importante. Algo que, de momento, no se ha hecho realidad. En parte porque Zidane acaba de creer en él.

Loco por venir

Nada que ver con Hazard. La admiración del míster blanco por el belga es total. Y la de Eden por Zizou y por el Madrid exactamente igual. Sin ir más lejos, su padre confesó hace pocos días que el crack había paralizado las negociaciones de renovación de contrato con el Chelsea a la espera de la oferta del Real.

Una oferta que llegará en verano y que, si el traspaso se acaba confirmando, Zidane, se vaya o no Asensio, será feliz.