Zinedine Zidane mueve ficha

Zidane tiene una oferta que lo hace de oro

stop

Llueven las ofertas para hacer del francés el entrenador mejor pagado

28 de septiembre de 2017 (21:32 CET)

Zinedine Zidane es el próximo gran nombre que Florentino Pérez quiere anunciar en su larga lista de renovaciones. El entrenador partícipe de las últimas cuatro Champions League ha hecho méritos suficientes para que el presidente blanco reitere su confianza en él y el comunicado se hará una vez pase el mes de septiembre.

La extensión del acuerdo, no obstante, no asegura al francés la continuidad en un banquillo tan reactivo como el del Real Madrid. Tener una carrera longeva junto a Florentino es todo un test de nivel que Zidane está dispuesto a pasar.

Al marsellés, no obstante, también le llueven distintas ofertas para sacarlo del Santiago Bernabéu, y la última que ha trascendido quiere convertirle en el entrenador mejor pagado del deporte.

El Paris Saint-Germain no piensa escatimar ni un euro en su apuesta por la Champions League y a pesar del toque de la UEFA para que se ajuste al fair play financiero pretende presentar una oferta que haga tambalear los despachos madridistas.

El mejor pagado

Nasser Al-Khelaifi está dispuesto a superar los 24 millones de euros percibidos por Jose Mourinho y Pep Guardiola para contar con el ídolo francés en el equipo puntero del país.

A razón de 25 millones de euros, Zidane igualaría a Messi y Neymar y sería el técnico mejor pagado del mundo.

Unai Emery estuvo a punto de caer de su puesto la temporada pasada tras sufir la humillante victoria ante el Barça, y este año está demostrando no ser capaz de gestionar los egos de su plantilla.

Al reciente enfado entre Cavani y Neymar, se han sumado los malos gestos de Kylian Mbappé en el partido frente al Manchester United. Para lidiar con temperamentos tan fuertes, el dueño del PSG confía en Zidane, y sueña con verlo en el Parc des Princes