Zidane tiene una oferta irrechazable para salir del Real Madrid. ¡El Clásico patas arriba!

Nadie se lo esperaba

El Real Madrid puede tener un problema grave en el próximo mercado de verano. El jeque del Paris Saint Germain, Nasser Al Khelaifi, despedirá al entrenador Thomas Tuchel si no consigue ganar la Champions League y el favorito para el puesto es Zinedine Zidane.

El técnico francés ya estuvo cerca del PSG hace año y medio cuando abandonó el Real Madrid, pero en aquel entonces el ahora entrenador del conjunto blanco solo quería descansar tras tres temporadas muy intensas.

Sin embargo, ahora la situación ha cambiado para Zidane y si el equipo parisino vuelve a por él es posible que en esta ocasión se lleven una respuesta diferente.

80 millones y uno de estos cinco. ¡Zidane pasa la escoba! Fichaje tapado ¡y bomba! | EFE

No está a gusto

Su situación en el Real Madrid no está siendo idílica en su vuelta. Y parece que no se están respetando del todo las peticiones que hizo para regresar al conjunto madridista hace unos meses. Uno de esos parámetros era la capacidad para hacer la plantilla a su gusto.

Y lo cierto es que pese a que le han traído a varios jugadores que solicitó como Eden Hazard o Ferland Mendy, otros como Sadio Mané o Paul Pogba se quedaron en el limbo.

Además, Florentino Pérez le metió en un problema al no encontrar equipo a los jugadores que él ya había invitado a irse, algo que le ha traído problemas de vestuario.

Paul Pogba | EFE

Una oferta irrechazable

El Paris Saint Germain tiene preparada una oferta bomba para juntar a Zinedine Zidane con Kylian Mbappé y matar así dos pájaros de un tiro, ya que tendrían nuevo entrenador (además de francés) y Mbappé podría estar junto al entrenador que idolatra.

El contrato que le propondría el conjunto parisino a Zidane le doblaría el sueldo que percibe actualmente en el Real Madrid convirtiendo al técnico galo en el mejor pagado del mundo junto a Pep Guardiola. Un técnico que acaba de deshacerse en elogios hacia el entrenador del conjunto blanco tras conocer su enfrentamiento en la Champions League.