Zidane tiene tres nombres para liquidar a Cristiano Ronaldo en el Real Madrid

stop

El entrenador francés pide a Florentino Pérez alternativas al crack recién renovado

Zinedine Zidane ofrece una rueda de prensa en el estadio Olímpico de la Pontaise en Lausana | EFE

08 de noviembre de 2016 (18:41 CET)

El Real Madrid tiene Cristiano Ronaldo para rato. Concretamente, para los próximos cinco años, como mínimo (a menos que no se tuerzan las cosas). El club ha renovado al futbolista hasta 2021 con la intención de que siga siendo el buque insignia del proyecto blanco, que ha conquistado dos Champions League en los últimos tres años.

El equipo ganador que ha creado Florentino Pérez triunfa en Europa, pero se estrella en la Liga española, donde no gana desde 2012. Ya van cuatro años sin el cetro liguero y este año, Zidane se ha impuesto conseguirlo. De momento, los blancos son líderes. Pero para ser más fuertes, Zidane quiere refuerzos. Especialmente de cara al futuro.

A pesar de su renovación dorada –muy inferior a la que recibirá Messi en el Barça–, en el Madrid no las tienen todas con Cristiano. Temen que la dificultad para marcar que arrastra este inicio de curso se prolongue durante la temporada. Cristiano no es como Messi, capaz de dar juego y asistencias aunque no esté fino de cara al gol. Si no marca, CR7 aporta bien poco.

Los tres elegidos

Zidane ha pedido a Florentino que se mueva. Sabiendo que la sanción de la FIFA está al acecho y que Marco Asensio todavía es muy joven, el francés considera que sería bueno tantear a una estrella. Concretamente, el entrenador francés puso tres nombres sobre la mesa de Florentino: Antoine Grizmann, Pierre Aubameyang y Ousmane Dembelé

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad